Iplay y Pandemic lanza Mercenaries 2 World In Flames para moviles

Y

Yeisser

La compania Iplay a informado sobre el lanzamiento de este juego llamado Mercenaries 2 World In Flames para moviles el cual ya esta a la venta desde el 14 de Marzo del 2008, la compania desarroladora de este Juego para moviles denominda Pandemic la cual esta tambien en desarrollo del juego para las Versiones de Xbox 360, PS3 y PC a desvelado algunos detalles como que el juego estara en tercera persona como tambien existira una gran variedad de armas.


Aqui les dejo la noticia

SAN DIEGO, CA & TOKYO, JAPAN (13 de marzo de 2008) —: I-play, compañía de juegos para móviles, anuncia hoy la salida del videojuego Mercenaries 2: World in Flames, de Pandemic Studios. El juego para móviles se está desarrollando sobre la base de la exitosa franquicia para consolas Mercenaries, que ha vendido más de 1,5 millones de videojuegos en todo el mundo.

Mercenaries 2: World in Flames, se basa en una historia ficticia de un dictador que gobierna Venezuela, y las luchas internas en aquel país. En esta ocasión, nuestros mercenarios no trabajarán sólo por dinero, sino por venganza. Tras la derrota de Solano, Cervera toma el poder en Venezuela, que se vuelve en contra de los Mercenarios. El país esta en continuos conflictos. El Ejercito para la Liberación del Pueblo de Venezuela (ELPV) se enfrenta a la policía y a la Universal Petroleum. Los Mercenarios se alquilan al mejor postor, lo que les enfrenta a Cervera, y les convierte en los únicos capaces de derrotar dictador. Aquí comienza el juego.

Mercenaries 2 es un videojuego de acción para móviles con vista cenital en tercera persona, que nos recuerda a clásicos juegos de guerra de las recreativas. Podremos utilizar una gran cantidad de armamento y luchar contra todo tipo de ejércitos. El manejo del videojuego es sencillo, en parte porque el apuntado es automático y esto facilita la labor del jugador, ya que el juego se desarrolla en una acción continua de scroll tanto horizontal como vertical. Nuestro personaje podrá recoger varias clases de armas, granadas e incluso ordenar ataques aéreos.

Tanto en el apartado gráfico, como en el sonoro el título está a la altura de la nueva generación de juegos para móviles, ofreciendo escenarios y personajes detallados y una banda sonora que, por lo trabajada, destaca sobre lo común en esta plataforma.

David Blasco, Country Manager de Oberon/I-play comenta “estamos encantados de llevar a los móviles una licencia tan célebre como Mercenaries 2. Estudios como Pandemic demuestran que los móviles pueden ser una plataforma de videojuegos tan interesante como el resto”.
FUENTE
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Dios que sorpresa Mercenaries 2 para moviles esta bueno espero jugarlo a ver que tal pero todavia estoy esperando mi Mercenaries 2 para mi negrita lastima que se retraso
 
Superior