真真El Blu-Ray es historia????

Conversacin publicada en el foro Charla

Esto es lo que piensa Chris Lewis de Microsoft, segun el el Blu-Ray sobre el HD-DVD no tendr ninguna influencia decisiva sobre Xbox 360, ya que la compa骰a piensa y cree que el futuro casi inmediato pasar a estar en las descargas digitales. Segn sus propias palabras, "Hace bastante tiempo que nosotros miramos a estos discos brillantes como algo que ser un fenmeno histrico como a da de hoy lo pensamos del vinilo o de las cintas de vdeo.
Comenta que ocurrir en los prximos 12-18 meses. Piensas que las prximas Navidades sern las de los reproductores de DVD? cre que ya no ser el caso". Y aadi "no creo que el fin del HD-DVD tenga ningn impacto sobre la velocidad [de ventas] de nuestra consola. Creo que hay otros factores, especficamente nuestra arquitectura entorno a las descargas, que es mucho ms ventajosa e importante para el futuro. Nosotros estamos ahora en la mejor posicin para ofrecer esto, realmente lo estamos ofreciendo, nuestro pedigree en temas online es tal como que nadie duda de que nosotros ofrecemos la mejor experiencia.
Fuente:eurogamer

Que pensis vosotros?. Yo pienso que estn flipando, a la gente le gusta tener algo "fsico" a m me gusta comprarme una pelcula para coleccionarla con su foto y su carcasa, y ellos piensan que va a desparecer los formatos fsicos, que lo que va triunfar es descargarte una pelcula de 25gb por internet que con las velocidades que tenemos tardaramos 1 semana en tenerla cuando lo tienes en el acto si la compras y ahorras tiempo y electricidad.
Adems que pasa con la gente que no tiene internet ya no tendr derecho a ver pelculas, dicen que es hora de renovar como paso con el vinilo o el casete, y ya se ha renovado el blu-ray.
Creo que quizs tengan razn pero en un futuro muy muy lgano cuando todo el planeta tenga acceso a internet y a un ADSL de alta velocidad.
Creo que tienen razn en que en el futuro todo ser descargas online, pero tambin creo que estn muy muy equivocados diciendo que el cambio se producir en los prximos 12-18 meses, a caso se creen que estamos dispuestos (como tu dices) a descargarnos una pelcula entera de alta definicin con las velocidades de internet actuales?
Quizs ellos, como tienen ms velocidad puedan hacerlo, pero para nosotros eso es completamente impensable, y no creo que las cosas vayan a cambiar en tan poco tiempo.
Yo pienso que el futuro inmediato es el Blu-Ray claramente, y ms adelante seguramente pasaremos a las descargas, aunque an queda lo suyo...

Y adems si ellos pensaran lo que dicen, porque apoyaron al HD-DVD? Porque tenan ganas de malgastar algo de dinero ofreciendo una cosa que no tena futuro? Esto es simplemente una estrategia en contra del Blu-Ray, aunque no entiendo qu ganan con esto ya que ellos ya no estn en esta "guerra"...

50G EN UN CD? para que quieres un disco duro?150? un disco duro de 500G,un baso 50 BR 15 ?? anda que ho tengo G

Iniciado por cronos2008 Ver Mensaje
Mi no entender xD

A mi tambien me gusta tener algo fisico, no solo por materialista sino porque me da la sensacion que el producto esta mas completo. Ademas de que asi no gasto espacio del disco duro y puedo llevarmela donde sea... Es mas, se podran descargar todos los extras (o los querremos descargar?) o simplemente descargaremos el archivo de video? A mi me parece que descargariamos la peli a secas, con las escenas extra al final... y los "making of..." y demas cosas que van en BD o DVD se tendrian que pagar aparte (porque no lo pondran gratis xD).

De todas formas, tambien es cierto que las descargas tienen la ventaja de que no tienen problemas fisicos (rayaduras, por ejemplo) y seria mas barato. Eso si, deberia haber una plataforma a lo "Steam" en que quedaran registradas tus compras, por si las moscas...

Para mi lo ideal seria que existieran las dos opciones, y que los compradores del medio fisico tambien se les permitiera descargar la pelicula via internet (como en Steam, vamos).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn