¿¿¿¿El Blu-Ray es historia????

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Esto es lo que piensa Chris Lewis de Microsoft, segun el el Blu-Ray sobre el HD-DVD no tendrá ninguna influencia decisiva sobre Xbox 360, ya que la compañía piensa y cree que el futuro casi inmediato pasará a estar en las descargas digitales. Según sus propias palabras, "Hace bastante tiempo que nosotros miramos a estos discos brillantes como algo que será un fenómeno histórico como a día de hoy lo pensamos del vinilo o de las cintas de vídeo.
Comenta que ocurrirá en los próximos 12-18 meses. ¿Piensas que las próximas Navidades serán las de los reproductores de DVD? cre que ya no será el caso". Y añadió "no creo que el fin del HD-DVD tenga ningún impacto sobre la velocidad [de ventas] de nuestra consola. Creo que hay otros factores, específicamente nuestra arquitectura entorno a las descargas, que es mucho más ventajosa e importante para el futuro. Nosotros estamos ahora en la mejor posición para ofrecer esto, realmente lo estamos ofreciendo, nuestro pedigree en temas online es tal como que nadie duda de que nosotros ofrecemos la mejor experiencia.
Fuente:eurogamer

¿Que pensáis vosotros?. Yo pienso que están flipando, a la gente le gusta tener algo "físico" a mí me gusta comprarme una película para coleccionarla con su foto y su carcasa, y ellos piensan que va a desparecer los formatos físicos, que lo que va triunfar es descargarte una película de 25gb por internet que con las velocidades que tenemos tardaríamos 1 semana en tenerla cuando lo tienes en el acto si la compras y ahorras tiempo y electricidad.
Además que pasa con la gente que no tiene internet ya no tendrá derecho a ver películas, dicen que es hora de renovar como paso con el vinilo o el casete, y ya se ha renovado el blu-ray.
Creo que quizás tengan razón pero en un futuro muy muy légano cuando todo el planeta tenga acceso a internet y a un ADSL de alta velocidad.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
50G EN UN CD? para que quieres un disco duro?150? un disco duro de 500G,un baso 50 BR 15 ?? anda que ho tengo G
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
50G EN UN BR? para que quieres un disco duro?150 E un disco duro de 500G,un baso de 25 BR 15 E? anda que ho tengo G
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que tienen razón en que en el futuro todo será descargas online, pero también creo que están muy muy equivocados diciendo que el cambio se producirá en los próximos 12-18 meses, a caso se creen que estamos dispuestos (como tu dices) a descargarnos una película entera de alta definición con las velocidades de internet actuales?
Quizás ellos, como tienen más velocidad puedan hacerlo, pero para nosotros eso es completamente impensable, y no creo que las cosas vayan a cambiar en tan poco tiempo.
Yo pienso que el futuro inmediato es el Blu-Ray claramente, y más adelante seguramente pasaremos a las descargas, aunque aún queda lo suyo...

Y además si ellos pensaran lo que dicen, porque apoyaron al HD-DVD? Porque tenían ganas de malgastar algo de dinero ofreciendo una cosa que no tenía futuro? Esto es simplemente una estrategia en contra del Blu-Ray, aunque no entiendo qué ganan con esto ya que ellos ya no están en esta "guerra"...
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
50G EN UN CD? para que quieres un disco duro?150? un disco duro de 500G,un baso 50 BR 15 ?? anda que ho tengo G
Mi no entender xD

A mi tambien me gusta tener algo fisico, no solo por materialista sino porque me da la sensacion que el producto esta mas completo. Ademas de que asi no gasto espacio del disco duro y puedo llevarmela donde sea... Es mas, se podran descargar todos los extras (o los querremos descargar?) o simplemente descargaremos el archivo de video? A mi me parece que descargariamos la peli a secas, con las escenas extra al final... y los "making of..." y demas cosas que van en BD o DVD se tendrian que pagar aparte (porque no lo pondran gratis xD).

De todas formas, tambien es cierto que las descargas tienen la ventaja de que no tienen problemas fisicos (rayaduras, por ejemplo) y seria mas barato. Eso si, deberia haber una plataforma a lo "Steam" en que quedaran registradas tus compras, por si las moscas...

Para mi lo ideal seria que existieran las dos opciones, y que los compradores del medio fisico tambien se les permitiera descargar la pelicula via internet (como en Steam, vamos).
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo tambien creo q eso de las descargas on line no sera el futuro. a mi siempre me ha gustado tener mis cd´s y pelis con su caratula, son cosas q creo q no cambiaran. igual soy viejo o me equivoco pero es mi humilde opinion
 
Superior