¿Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo?

¿A quién prefieres?

  • Jorge, pero Dani más cómo piloto

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    13
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues a Pedrosa es más humilde y me parece mejor piloto.

Jorge Lorenzo es un gran piloto, pero es un poco creído...

EDITO: En la encuesta te falta:

Dani como persona y piloto
Jorge como persona y piloto
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Pues prefiero a Pedrosa como piloto y como persona, Jorge Lorenzo me cae com una patada en los cojones
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Venga co............. por supuesto PEDROSA pero cuidado con JOHN TOSELAND es impresionante como conduce UN MOTERO:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Jorge como piloto le pega mil vueltas a Pedrosa, es bueno, pero Dani es un poco conservador. Lorenzo es como Rossi, igual de bueno, igual de atrevido, igual de chulo...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
jorge mejor piloto, pero Dani mejor eprsona con diferencia, aunque igual es lo que le falla para llegar a ser un gran piloto, que no se lo cree

salu2!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
los dos son grandisimos pilotos y los dos lo han demostrado con creces, pero sinceramente me cae mucho mejor Pedrosa por ser mas humilde. Lorenzo es un fantasma y un bocazas q intenta ser como Rossi montando numeritos despues de las carreras.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Jorge Lorenzo sin pensarmelo, que para algo lo sigo desde que estaba en 125 y para mi era el del casco de chupa chups (hasta que me entere del nombre) Y ademas no me cae mal, a veces mete la pata pero bueno para mi Dani a veces tambien mete la pata, pero como es politicamente correcto nadie dice nada.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
jorge lorenzoooOO como de aqui a lima es el mejOrR prepararos este año
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Prefiero mil veces Lorenzo, no es que sea mallorquin como yo, es mas como piloto que tiene mas "huevos" que el, se que es un chulo y que cree el mejor pero como piloto es muy bueno, Pedrosa es buen piloto pero es muy conservador y tal, y es muy humilde.

Ademas Lorenzo y Pedrosa son los mejores! XD

Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Me gusta mas Lorenzo,que tiene cojones...ni miedo, siempre va my rapido hsta a tope jeje xDD^^

Vivaaaa Lorenzooooo!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Que tiene de malo que sea creído?? Es mas decidido, y mas impulsivo, su carácter es como su conducción, habla sin miedo a cagarla, y eso hace que muchas veces la gente se le eche encima por decir cosas que no debería decir..
Como piloto a veces se arriesga y gana, y a veces se arriesga y pierde.. pero tener clara una cosa, quien no arriesga no gana.

Yo me quedo con Lorenzo como piloto, y como persona.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Buff ,está chunga la cosa ,no voto pero entre lorenzo que ha empazado bien este año y pedrosa que creo que esta año ya le toca!!! Lorenzo es un bomba y su caracter le añade un Pro! Sabra lo que quiere no?
 
Superior