de que equipo de futbol eres? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: de que equipo de futol eres
Real madrid 20 28.57%
Barcelona 17 24.29%
Valencia 5 7.14%
Sevilla 0 0%
Betis 7 10.00%
Villareal 1 1.43%
athletic de bilbao 4 5.71%
atlético de madrid 3 4.29%
almeria 0 0%
otro(di qual) 13 18.57%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Yo digo una cosa , ser del Madrid como tantos veo es muy fácil, yo quisiera ver si el Madrid empezara a bajar y a dejar de ser de los mejores, a jugar por no descender, dejara de tener estrellas entre sus filas ,etc haver cuantos seguiais siendo del Madrid.
Los madridistas cuando mas sufris es cuando sois segundo o terceros en liga...

Es muy fácil ser de un equipo así.
Para mí las verdaderas aficiones son las de los equipos no tan "grandes"(por denominarlos de una forma) , esos seguidores del athletic , los beticos , los gaditanos , los colchoneros(ellos sufren bastante tambien), y alguno mas . Esa son las verdaderas aficiones , las que llevan la procesión por dentro.
Sufridores de Bilbao, algun dia sacaremos la gabarra

Yo digo una cosa , ser del Madrid como tantos veo es muy fácil, yo quisiera ver si el Madrid empezara a bajar y a dejar de ser de los mejores, a jugar por no descender, dejara de tener estrellas entre sus filas ,etc haver cuantos seguiais siendo del Madrid.
Los madridistas cuando mas sufris es cuando sois segundo o terceros en liga...

Es muy fácil ser de un equipo así.
Para mí las verdaderas aficiones son las de los equipos no tan "grandes"(por denominarlos de una forma) , esos seguidores del athletic , los beticos , los gaditanos , los colchoneros(ellos sufren bastante tambien), y alguno mas . Esa son las verdaderas aficiones , las que llevan la procesión por dentro.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, en cierto modo. A cuanta gente conocere que dice ser del madrid solo porque siempre gana. A mi con eso me dan a entender que si soy de algun equipo pequeño es porque me gusta el sufrimiento. Yo opino que cada cual deberia ser del equipo que le hes mas cercano, pero claramente cada uno puede ser del equipo que quiera.
yo soi del barça claro esta mirarme el avatar!!pero no soi del barça porque sea un equipo grande y tiene mas posibilidades de ganar que un at.bilbao como dice catador, es porque mi padre es aficionaisimo al barça y tu padre te apega el equipo no siempre pero casi siempre claro esta!porque como mi hijo me diga que es merengue me hunde!xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn