que opinais de este niño

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
la verdad es que en mi urba vive un niño mas bien que deberia de estar en el manicomio os contare porque,una ves su niñera le dijo no puedes coger la bici lo ha dicho tu madre y solo por eso a llorar y todos mis amigos nos partimos, y tambien esta amenazando todo el día pero cuando se mete con migo o con mis amigos es que acaba llorando,una vez jugabamos al smascdawn vs raw yo le metí una ostia bueno tampo tan ostia como para llorar y se que do toda la noche llorando,y una vez le hízo la zancarilla a una niña y ella no lloro ahora ella le pisa el pies y se pone a llorar como si le han matado y se pone que había salido volando yo si que sali volando cuando me metieron un patadon un niño de 12 años que ya tendra 16 yo si que vole pero no fue para volar y di una voltereta en el aire.
 
M

mugan86

la verdad es que en mi urba vive un niño mas bien que deberia de estar en el manicomio os contare porque,una ves su niñera le dijo no puedes coger la bici lo ha dicho tu madre y solo por eso a llorar y todos mis amigos nos partimos, y tambien esta amenazando todo el día pero cuando se mete con migo o con mis amigos es que acaba llorando,una vez jugabamos al smascdawn vs raw yo le metí una ostia bueno tampo tan ostia como para llorar y se que do toda la noche llorando,y una vez le hízo la zancarilla a una niña y ella no lloro ahora ella le pisa el pies y se pone a llorar como si le han matado y se pone que había salido volando yo si que sali volando cuando me metieron un patadon un niño de 12 años que ya tendra 16 yo si que vole pero no fue para volar y di una voltereta en el aire.
¿...? Intenta escribir con signos de puntuación que si no se entiende nada
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
sali volando cuando me metieron un patadon un niño de 12 años que ya tendra 16 yo si que vole pero no fue para volar y di una voltereta en el aire.
:palmas::palmas: +1.

Yo creo que cuando en charla dice hablar de lo que quieras...mucha gente se lo toma al pie de la letra. En fin lo de siempre..
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
yo tengo una prima que de pequeña te quedabas mirandola fijamente y se echava a llorar como si estuviera matandola.

PD: creo que me voy por ahi, que ya enpiezo a contestar a lo que sea...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mira yo creo que hemos llegado a un punto de enajenación mental(por no llamarlo estupidez) en el que el subforo charla se esta llenando de foros que ni aportan nada , ni a nadie le interesa ni tienen ningún fin interesante. Por favor vamos a pensar lo que posteamos , que es que yevamos un diita... no pretendo ofender solo quiero que lo penseis.Algunos de los foros que he leido hoy:Mi profesor de gimnasia es tonto , he descubierto un gato con dos caras , mi vecino esta loco, etc.

Todo el mundo alguna vez pone algun post al margen de la ps3 , pero por favor si se registrais a un foro de la ps3 , intenten hablar de temas relacionados con estas u otras consolas.

Siento ser yo el que diga esto, creo que hay otros que piensan como yo, pero es que el dia de hoy a estado lleno de chorrapost.
 
Superior