que opinais de este niño (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira yo creo que hemos llegado a un punto de enajenación mental(por no llamarlo estupidez) en el que el subforo charla se esta llenando de foros que ni aportan nada , ni a nadie le interesa ni tienen ningún fin interesante. Por favor vamos a pensar lo que posteamos , que es que yevamos un diita... no pretendo ofender solo quiero que lo penseis.Algunos de los foros que he leido hoy:Mi profesor de gimnasia es tonto , he descubierto un gato con dos caras , mi vecino esta loco, etc
Todo el mundo alguna vez pone algun post al margen de la ps3 , pero por favor si se registrais a un foro de la ps3 , intenten hablar de temas relacionados con estas u otras consolas.

Siento ser yo el que diga esto, creo que hay otros que piensan como yo, pero es que el dia de hoy a estado lleno de chorrapost.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
cierto en todo lo que dices te daria un gracias pero en charla no lo puedes hacerlo pero bueno este tipo de post deverian cerrarce por que no viene al tema como tambien otros como lo del futbol que en ves de opinar sale puro pleito entre los del barca y el madrid
Amigo primero tu historia no tiene ni pies ni cabezas y otra cosa que podria decirte es que es una gran estupidez los que escribes claro sin ofender por favor no escribas barbaridades como estas en el foro saludoss
Joder, anda que valla post que os habeis marcado, todos!!!

1º- El creador nos ha contado una historia para no dormir, sin pies ni cabeza xD
2º- Los demas, habeis llenado cuatro paginas enteras diciendo: "eh?", "No entiendo", "que?", "mi no entender", "no entiendo", "eh?", "comprate un perro...", "que?", "eh?", "que te compres un perro!"..... xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn