que opinais de este niño (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Casi me ahogo al intentar leerlo XD

Iniciado por piroskull Ver Mensaje
jajaja, es que lo puedes interpretar de muchos modos...yo lo he leido un par de veces y lo he dejado, paso de comerme la cabeza con un asunto que no tiene importancia en este foro

Me mola tu urbe... el profe de gimnasia "bobo" no era tuyo tambien? xDDD

Iniciado por lindeleion Ver Mensaje
Si era el el del profesor de gimnasia.
Mira yo creo que hemos llegado a un punto de enajenación mental(por no llamarlo estupidez) en el que el subforo charla se esta llenando de foros que ni aportan nada , ni a nadie le interesa ni tienen ningún fin interesante. Por favor vamos a pensar lo que posteamos , que es que yevamos un diita... no pretendo ofender solo quiero que lo penseis.Algunos de los foros que he leido hoy:Mi profesor de gimnasia es tonto , he descubierto un gato con dos caras , mi vecino esta loco, etc.

Todo el mundo alguna vez pone algun post al margen de la ps3 , pero por favor si se registrais a un foro de la ps3 , intenten hablar de temas relacionados con estas u otras consolas.

Siento ser yo el que diga esto, creo que hay otros que piensan como yo, pero es que el dia de hoy a estado lleno de chorrapost.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn