ha cuantos de vosotros no tragais a Jorge lorenzo?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
es una cuestion de tragar ha una persona que desde que aparecio en le mundo de las motos ,yo desde luego no le trago,es un pu.......... prepotente por mi parte solo espero que no este nunca mas en el podio.Bueno si es como en antaño un segundon me vale.un abrazo para todos:palmas:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
1 que piensa como yo jod*r.Me parece un jetas y un chulo,ojala no gane nunca
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Apuntame en esa lista que seguro es muuuuuuuuuuuuuuuy extensa XD que asco de niñato.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
estoy contigo!! es el tio mas chulo que he visto en la vida, no lo aguanto y al parecer a ningun piloto le cae bien...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo tambien no me cae bien pero me parece un poco tonto con lo de el traje de guerrero, la bicleta esa pequeña y toas esas cosas
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
me apunto jejeje
No conocia mucho su caracter asta que lo vi en buenafuente y se notava que le caia mal asta al propio Andreu.
Pero no podemos negar que es muy bueno en lo suyo.

_Saludos_
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
a mi me parece un poco tontito y creido pero tambien hay que reconocer que es un gran piloto
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí no me parece que sea la persona más admirable del mundo precisamente,pero cada vez que gana,yo me alegro porque supone una victoria más en el palmarés español.

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
pero que decis, si con el pedazo de anuncio que hace del ketchup prima lo van pasar de piloto a actor directamenteXDXDXD. un oscar para Jorge Lorenzo ya¡¡¡¡XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
Estoy con vosotros es demasiado prepotente (entre otras cosas) pero aun asi es español y sino puede ganar Pedrosa pues k gane él.
 
Superior