A quien no se le pone los pelos de punta??

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A quien no se los ponga es que o no conoce el juego o es un insensible...¬¬
[youtube=dYecLvwOiVA]video[/youtube]

PD: Que recuerdos...snif...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
O Zanarkand que grande... que momentos vividos con ese juego ,,,ESKORPION no se pueden dar als gracias pero , desde aqui te doi mis mas sinceras gracias por este video que me ha echo recordar los momentos con este juegazo...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
me colmovistes,mi isistes llorar,me puse a pensar,me acorde de muchas cosas.muchas gracias por esto tan hermoso, de verda es un de mis mejores juegos y la verda me gusta mucho
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Se me a puesto de punta namas escucharlo, los vellos eh!. Solo digo una palabra para describirlo: SUBLIME!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Que ilusion que puffffff

Muchas gracias por haber escrito este post me trae grandes recuerdos y una preciosidad de banda sonora estoy muy pero que muy emocionado con voler a escuchar esto:laugh:


:pbj:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Nobou Uematsu, es uno de los mejores compositores del mundo. Y lo demuestra con estas bandas sonoras, dignas de ser grandes clásicos.

Muy buena interpretación por los músicos en el vídeo. Muy buen vídeo, sí señor.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Increible la mejor BSO jamas crada para un videojuego,pos cierto tengo todas las BSO de los FF,tambien los conciertos ahora voy a subir uno en el que interpretan otra cancion muy bonita la de "One Winged Angel" quien conozca bien esta saga sabra a que cancion me refiero.

Suzumi:si conozco a Ayumi Hamasaki.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buah, es que andaba vagabundeando por internet y lo vi...dios, que de emociones puede transmitir esa melodia, no se que tendra, pero es genial.

PD: A todos los que me han dado las gracias, no hay de que, me gusta compartir las cosas que me gustan con vosotros :)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
puf ya ves si se ponen de punta tio....vaya recuerdos y vaya juego,impresionante.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
primordial señores, ya esta como favorito en el youtube jaja y muchas gracias men no la habia escuchado así todavía
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
solo con escuchar el piano del principio ya me entran escalofrios.A casi todos les gustan mas los anteriores ff pero a mi este es el que mas me marco y no creo que vuelvan a hacer historias asi.Ojala me equivoque.Gracias
 
Superior