Champions: Quien jugará la finalisima en mayo?

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Emparejamientos Semifinales:

Arsenal/Liverpool - Fenerbahce/Chelsea
Schalke 04/Barcelona - Roma/Manchester U.


Yo apuesto por una final: Liverpool - Barcelona


Que opinais?
 
M

mugan86

Yo me decanto por la opción Barcelona vs Arsenal como hace dos años. Ganando el Arsenal la Champions.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo me decanto por la opción Barcelona vs Arsenal como hace dos años. Ganando el Arsenal la Champions.
Es una muy buena opcion....El arsenal tiene una defensa y centro del campo impresionante este año...Quizá le falte algo de polvora arriba....

El barcelona lo estamos diciendo muy rapido, pero digo una cosa....La vuelta de las semifinales (si ganamos al shalke), seria en Old Tradford...:ein::D:X

Sempre Barça!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Bueno...hay que hablar con propiedad...que no piensen que el shalke 04 es facil...ha llegado a cuartos y es por algo...cosa que no ha hecho el madrid!


Me hubiera gustado jugar contra el SEvilla o el MAdrid, y asi seria facil ganarles, pero estan eliminados. Es lo que tiene..solo hay hueco para los 8 mejores de Europa...


Saludos!Visca barça!

Apuesto también por un Liverpool-Barça
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
ya ves en cuartos si llegan ai es por algo!!en semis le vamos a meter una al manchester,que cristiano se va a enamorar del barça xD!baya sueño acabo de tener xD a i se repite la final de paris!volviendo a ganar el bara con goles de roanldinho i henry xD,otro sueño!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno...hay que hablar con propiedad...que no piensen que el shalke 04 es facil...ha llegado a cuartos y es por algo...cosa que no ha hecho el madrid!


Me hubiera gustado jugar contra el SEvilla o el MAdrid, y asi seria facil ganarles, pero estan eliminados. Es lo que tiene..solo hay hueco para los 8 mejores de Europa...


Saludos!Visca barça!

Apuesto también por un Liverpool-Barça
menudo comentario fanatico colega, lo de degradar a otros equipos españoles te lo tenias que haber ahorrado hombre, dado que el Barcelona, si pasa de cuartos (seria raro que no pasara, con ese sorteo que les toco... ) se enfrentaria al Manchester, y viendo el futbol del Barsa, dudo muchiiiiiiiiiiiiiisimo que pase de semis contra un equipo grande.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
liverpool - barça y va a ser donde messi se va a consolidar como el mejor jugador del mundo con un partido inolvidable
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
menudo comentario fanatico colega, lo de degradar a otros equipos españoles te lo tenias que haber ahorrado hombre, dado que el Barcelona, si pasa de cuartos (seria raro que no pasara, con ese sorteo que les toco... ) se enfrentaria al Manchester, y viendo el futbol del Barsa, dudo muchiiiiiiiiiiiiiisimo que pase de semis contra un equipo grande.
el manchester tiene mas susto del barça que el barça del manchester eso seguro este año a por la tercera
 
Superior