Sorteo champions

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Aqui el sorteo k lo estoy viendo en directo por Euro sport
Aqui los Partidos:
Fenebahce-Chelsea
Schalke 04-Barcelona
Arsenal-Liverpool
AS Roma-Manchester
---------------------
Opinion:
Siempre le tocan los mas faciles al barsa joder joo
Para mi el partidazo sera Arsenal-Liverpool
saludos
Dentro de minutos daran el sorteo UEFA abrire otro post con el sorteo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cuidado y el Barcelona no pasa.

Mas facil le hubiese tocado el Fenerbahce.

Otra vez Roma-Manchester United.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Buenas eliminatorias, el Barça tiene medio pie en semis, solo falta que ponga un poco de su parte. A ver ahora el Roma-Manchester, que el año pasado los vapulearon, y ahora la Roma esta en un gran momento...
Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Has sacado tu bola de cristal para esta predicción? Entonces dime quien ganara...
Si tu te quieres engañar es cosa tuya, el Schalke 04 como el Celtic no son rivales para el Barcelona, por mi que pierda el Barcelona pero la realidad es esa.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
En cuartos de final de la champions estan los equipos que se lo merecen, tengan mejores plantillas o no, cualquier rival si le sale un partido bueno te puede complicar la eliminatoria, hace poco el Manchester le metio 7 a la Roma y la Roma esta en cuartos, cosa que otros...en fin Força Barça.

Bueno, a ver si en mayo nos damos una vuelta por Moscú este año, y a los no aficionados al barça que no se preocupen que en mayo esta la gala de eurovision con Rodolfo Chuquiliquatre...:D
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En cuartos de final de la champions estan los equipos que se lo merecen, tengan mejores plantillas o no, cualquier rival si le sale un partido bueno te puede complicar la eliminatoria, hace poco el Manchester le metio 7 a la Roma y la Roma esta en cuartos, cosa que otros...en fin Força Barça.
Por lo que te entiendo le tienes miedo al Schalke 04, bueno miedo no, panico.

Se nota que confias en tu equipo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Por lo que te entiendo le tienes miedo al Schalke 04, bueno miedo no, panico.

Se nota que confias en tu equipo.

Saludos.
Le tengo igual de miedo que a la Roma....y confio en mi equipo que de momento esta en cuartos de final de la champions....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Y el Madrid contra quien juega? XD

Yo no me pierdo el Manchester - Roma.

Salu2!!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Tss...Vaya tela er Far$a.. bueno k se konfien...xD despue le koje cristiano ronaldo.. o torres y le parte el culo en la semifinal:D;)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la potra del barcelona , no tiene limite....bueno en semis le tocara el manchester , ke ese es un ekipo de verdad...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Le tengo igual de miedo que a la Roma....y confio en mi equipo que de momento esta en cuartos de final de la champions....
xampi__17 dijo:
Y el Madrid contra quien juega?

Yo no me pierdo el Manchester - Roma.

Salu2!!
Ahora pregunto yo, que tiene que ver el Madrid en todo esto?

Ustedes son los que lo nombran, no yo (sera que no se pueden olvidar de el, no los culpo).

El Madrid esta eliminado, aja y? Yo solo digo que el Barcelona es mejor equipo que el Schalke 04 y todavia se quejan porque digo algo que es verdad y va en favor de su equipo.

Si le tienen miedo al Schalke 04 o no confian en su equipo es problema de ustedes, dejen de meter al Madrid donde nadie lo ha llamado y preocupesen por ver la realidad, que es (les guste o no): EL Barcelona sino pasa a semifinales es por obra y gracia del espiritu santo, yo lo tengo claro, veo que ustedes no (y son del Barcelona).

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Ahora pregunto yo, que tiene que ver el Madrid en todo esto?

Ustedes son los que lo nombran, no yo (sera que no se pueden olvidar de el, no los culpo).

El Madrid esta eliminado, aja y? Yo solo digo que el Barcelona es mejor equipo que el Schalke 04 y todavia se quejan porque digo algo que es verdad y va en favor de su equipo.

Si le tienen miedo al Schalke 04 o no confian en su equipo es problema de ustedes, dejen de meter al Madrid donde nadie lo ha llamado y preocupesen por ver la realidad, que es (les guste o no): EL Barcelona sino pasa a semifinales es por obra y gracia del espiritu santo, yo lo tengo claro, veo que ustedes no (y son del Barcelona).

Saludos.
Ostia, yo cuando he nombrado al Madrid? Ej que no lo veo....
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ostia, yo cuando he nombrado al Madrid? Ej que no lo veo....
Tienes toda la razon, no lo has nombrado pero al referirte a la Roma en quien estabas pensando? En el Barcelona?

Si tu no te puedes dar cuenta que TU equipo (Barcelona) es mejor equipo que el Schalke 04 y va a pasar a semifinales (ojala que no) es cosa tuya, pero bueno que se puede esperar si estas pensando en el Madrid? (aunque lo quieras negar).

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Tienes toda la razon, no lo has nombrado pero al referirte al la Roma en quien estabas pensando? En el Barcelona?

Si tu no te puedes dar cuenta que TU equipo (Barcelona) es mejor equipo que el Schalke 04 y va a pasar a semifinales (ojala que no) es cosa tuya, pero bueno que se puede esperar si estas pensando en el Madrid? (aunque lo quieras negar).

Saludos.
Si yo no he dicho en ningun momento que el Schalke sea mejor que el Barça, al igual que pienso de verdad que el Madrid es mejor que la Roma y mira quien esta en cuartos, pero insisto en que eso no quiere decir nada...y ahora si que nombro el Madrid...no os piqueis, si deberiais apoyar al Barça por ser el único equipo español...
 
Superior