Sorteo champions (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Aqui el sorteo k lo estoy viendo en directo por Euro sport
Aqui los Partidos:
Fenebahce-Chelsea
Schalke 04-Barcelona
Arsenal-Liverpool
AS Roma-Manchester
---------------------
Opinion:
Siempre le tocan los mas faciles al barsa joder
Para mi el partidazo sera Arsenal-Liverpool
saludos
Dentro de minutos daran el sorteo UEFA abrire otro post con el sorteo

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Para q te toquen los faciles en cuartos d champions tienes q llegar a CUARTOS d champions.

Yo pienso lo mismo que Eto'o, que en sus declaraciones a mediodia, a dicho que preferia un equipo mas "peligroso" como por ejemplo Arsenal o Chelsea, porque los jugadores van con el "chip" canviado de que es un gran partido y una gran eliminatoria; contra el Schalke 04 el Barça solo puede perder si se relaja, si piensa que todo va a ser jardin de rosas es cuando el Schalke 04 tiene alguna opcion; pero si el Barça sale al campo con la actitud demostrada en Celtic Park, anteponiendose a las adversidades y dando el do de pecho, no deve tener ningun problema para pasar a Semifinales.

Es importantisimo tambien el hecho de que el barça juege el partido de vuelta en el camp nou.

El Barça si le pone casta y ganas, puede solucionar la eliminatoria en Helsenkirchen!

Un saludo compañeros Foreros.. si kereis agregarme a la ps3 PSN ID: dannvik ; podriamos echar unos fifa's! jeje

SUERTE EN LA VIDA
Estoy por hacer una encuesta para ver si creeis que el Madrid se dara una vueltecita por Cibeles cuando gane la liga por un par de puntillos y el barcelona halla ganado la COPA DE EUROPA. Pues yo creo que recien la ganen se irian a casita con el rabo entre las piernas porque claro... COMO LA COPA DE EUROPA ES SU COMPETICION PREDILECTA... pues que se le va a hacer verdad? Y no desviemos mas el tema que solo es para opinar sobre los 8 mejores equipos de europa,no del resto. Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn