Sorteo champions (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

quien va 1ero en la liga? quien gano al barsa en el camp nou? -.-

Iniciado por yordan Ver Mensaje
El villarreal a no.. el Madrid tambiennxDShh!
--- [ Añadido ] -----

Si yo no he dicho en ningun momento que el Schalke sea mejor que el Barça, al igual que pienso de verdad que el Madrid es mejor que la Roma y mira quien esta en cuartos, pero insisto en que eso no quiere decir nada...y ahora si que nombro el Madrid...no os piqueis, si deberiais apoyar al Barça por ser el único equipo español...

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Nooooo!!!... ellos dicen k cataluña no es española.. ahora k lo apoyee el pais vasco y cataluña no?...
A estas alturas nadie es facil. ¿Cómo jugará el Barça? esta es la incognita.

Dependerá de como jueguen. Plantilla tienen para ganar muchas cosas, otra cosa es la casta, que de eso a veces hay poca.

Un profesional que cobrá tanto debería rendir a un gran nivel y no hacer tarde a los entrenamientos.

Si yo no he dicho en ningun momento que el Schalke sea mejor que el Barça, al igual que pienso de verdad que el Madrid es mejor que la Roma y mira quien esta en cuartos, pero insisto en que eso no quiere decir nada...y ahora si que nombro el Madrid...no os piqueis, si deberiais apoyar al Barça por ser el único equipo español...

Ni estoy picado, ni soy español, pero le voy al Madrid.

Tu hablas como si no le hubiese tocado facil el sorteo (cuando esa es la realidad).

Es mas, para que te des cuenta de que el Barcelona puede llegar a la final, si ganan contra que equipo le tocaria despues?

Saludos.

puta barsa con su puta suerte no pasa na en semis el manchester le petara el culo y solo ganaran la copa del rey jijiji enhorabuena

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Eso si que es hablar con criterio y respeto y lo demás son tonterias, lástima que no te pueda dar las gracias.
--- [ Añadido ] -----

Ni estoy picado, ni soy español, pero le voy al Madrid.

Tu hablas como si no le hubiese tocado facil el sorteo (cuando esa es la realidad).

Es mas, para que te des cuenta de que el Barcelona puede llegar a la final, si ganan contra que equipo le tocaria despues?

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Pues contra le Manchester o contra la Roma no?

Eso si que es hablar con criterio y respeto y lo demás son tonterias, lástima que no te pueda dar las gracias.
--- [ Añadido ] -----

Pues contra le Manchester o contra la Roma no?

Fijate que no sabia eso, pense que era contra Chelsea o Fenerbache por como lo pusieron en el primer post.

(Fenebahce-Chelsea
Schalke 04-Barcelona
Arsenal-Liverpool
AS Roma-Manchester)

Iniciado por yordan
Entonces no, en semifinales puede que tengan un rival a la altura que los pueda complicar.

Saludos.

Fijate que no sabia eso, pense que era contra Chelsea o Fenerbache por como lo pusieron en el primer post.

Entonces no, en semifinales puede que tengan un rival a la altura que los pueda complicar.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Si, en semifinales nos puede tocar al Manchester (sin menospreciar a la Roma) y encima la vuelta en Old Traford, harto complicado pero bueno...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn