Sorteo champions (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Le tengo igual de miedo que a la Roma....y confio en mi equipo que de momento esta en cuartos de final de la champions....

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje

Y el Madrid contra quien juega?

Yo no me pierdo el Manchester - Roma.

Salu2!!

Iniciado por xampi__17
Ahora pregunto yo, que tiene que ver el Madrid en todo esto?

Ustedes son los que lo nombran, no yo (sera que no se pueden olvidar de el, no los culpo).

El Madrid esta eliminado, aja y? Yo solo digo que el Barcelona es mejor equipo que el Schalke 04 y todavia se quejan porque digo algo que es verdad y va en favor de su equipo.

Si le tienen miedo al Schalke 04 o no confian en su equipo es problema de ustedes, dejen de meter al Madrid donde nadie lo ha llamado y preocupesen por ver la realidad, que es (les guste o no): EL Barcelona sino pasa a semifinales es por obra y gracia del espiritu santo, yo lo tengo claro, veo que ustedes no (y son del Barcelona).

Saludos.

Ahora pregunto yo, que tiene que ver el Madrid en todo esto?

Ustedes son los que lo nombran, no yo (sera que no se pueden olvidar de el, no los culpo).

El Madrid esta eliminado, aja y? Yo solo digo que el Barcelona es mejor equipo que el Schalke 04 y todavia se quejan porque digo algo que es verdad y va en favor de su equipo.

Si le tienen miedo al Schalke 04 o no confian en su equipo es problema de ustedes, dejen de meter al Madrid donde nadie lo ha llamado y preocupesen por ver la realidad, que es (les guste o no): EL Barcelona sino pasa a semifinales es por obra y gracia del espiritu santo, yo lo tengo claro, veo que ustedes no (y son del Barcelona).

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Ostia, yo cuando he nombrado al Madrid? Ej que no lo veo....

Ostia, yo cuando he nombrado al Madrid? Ej que no lo veo....

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Tienes toda la razon, no lo has nombrado pero al referirte a la Roma en quien estabas pensando? En el Barcelona?

Si tu no te puedes dar cuenta que TU equipo (Barcelona) es mejor equipo que el Schalke 04 y va a pasar a semifinales (ojala que no) es cosa tuya, pero bueno que se puede esperar si estas pensando en el Madrid? (aunque lo quieras negar).

Saludos.

Tienes toda la razon, no lo has nombrado pero al referirte al la Roma en quien estabas pensando? En el Barcelona?

Si tu no te puedes dar cuenta que TU equipo (Barcelona) es mejor equipo que el Schalke 04 y va a pasar a semifinales (ojala que no) es cosa tuya, pero bueno que se puede esperar si estas pensando en el Madrid? (aunque lo quieras negar).

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Si yo no he dicho en ningun momento que el Schalke sea mejor que el Barça, al igual que pienso de verdad que el Madrid es mejor que la Roma y mira quien esta en cuartos, pero insisto en que eso no quiere decir nada...y ahora si que nombro el Madrid...no os piqueis, si deberiais apoyar al Barça por ser el único equipo español...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn