Tu libro preferido (no se si alguien ya ha puesto este post)

Elenapast

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
28
Karma
1
Mi libro preferido a sido Harry Potter toda la serie. Incluido el último el numero 7.

Lo siento si alguien ya puso este post.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Humillados y Ofendidos de Fedor Dostoievski :palmas:
Un libro excelente, se los recomiendo a todos..
Metodo Silva de Control Mental de Jose Silva
Un libro que a base de ejercicios mentales, desarrola la capacidad de imaginación y la relación que esta tiene con la realidad..
Muy interesante..
Saludos..
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo casi no he leido ningun libro, pero de los pocos que he leido el que mas me ha entretenido ha sido El Codigo Da Vinci
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
El codigo da vinci,escrito por DAN BRAW.
Ahora me estoy leyendo las profecias de MOSTRADAMUS.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Los Propios Dioses, El Fin de la Eternidad y la Trilogía de La Fundación de ISAAC ASIMOV.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Las cronicas de la Dragonlance con mucha diferencia del resto de libros de tematica fantastica que he leido. Y por raro que parezca, el mas infumable era el Señor de los Anillos con esas larguisimas descripciones del entorno que te impiden avanzar en la historia real tanto como quisieras. Eso si, se lo recomiendo a todo el mundo que le gustara la pelicula, porque el libro tiene mil cosas que no incluyeron la pelicula.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Dudo entre 3:
La Sombra del viento de Carlos Ruiz ZAfón
El Ocho de Catherine Neville
El mundo de Sofía de Jostein Gaarder

Quizá por el desenlace me quede con el último... eso si hay que armarse de valor para empezar
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
La trilogía de memorias de Idhún.Cualquiera de ellos es buenísimo.
+1:hola:. Quien haya leido alguno de esos libros, sabe que mi nick viene de ahí, es uno de los pocos libros que me he leido y me han gustado, es un gran libro de una autora española:jeje:
Saludos.
 
Superior