Yo rapeando [VIDEO]

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Bueno como se está poniendo de moda por el foro rapear, os pongo un video que colgué mío hace casi 2 años en youtube, es un tema que le hice a un compañero de curro que siempre me decía que tenía unas letras dirigidas para mí pero nunca las terminaba.
Tengo que deciros que puse la palabra bagabundo mal escrita aposta, por favor no seáis muy duros en criticarme. :buf:

[YOUTUBE=pZ86AhjTXBY]http://es.youtube.com/watch?v=pZ86AhjTXBY[/YOUTUBE]
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja tio lo siento pero cuando apareces sentado con tu ropa de mc americano me he jartao de reir , bueno esta muy bien en algunas partes tes tiene buenos puntos jeje
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yalo oigo jejeje, me gusta tio no esta nada mal.
PD;te gusta el coche fantastico?Sabes que estan saliendo 3 capitulos por semana en un dvd?Te lo digo por que los estoy comprando jejeje...
saludos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
me gusta la cancion, quizas si el acompañamiento no fuera con tanto tilin como de campanillas hubiera estado mejor, pero lo que me pregunto, los que rapeais, de verdad salis asi vestidos ala calle??
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
oye el micro es de pegote no??? porque cuando te lo apartas y rapeas se escucha igual jeje. no se que decirte tio................................. Tu si que vales!!!!!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
jaja tio lo siento pero cuando apareces sentado con tu ropa de mc americano me he jartao de reir , bueno esta muy bien en algunas partes tes tiene buenos puntos jeje
Fue un punto que me dio vestirme así :victoria:

yalo oigo jejeje, me gusta tio no esta nada mal.
PD;te gusta el coche fantastico?Sabes que estan saliendo 3 capitulos por semana en un dvd?Te lo digo por que los estoy comprando jejeje...
saludos.
Si que me gusta, si ves mi firma tengo el nuevo kit de la nueva serie es un Ford Mustang Shelby GT500KR de 540 caballos.

me gusta la cancion, quizas si el acompañamiento no fuera con tanto tilin como de campanillas hubiera estado mejor, pero lo que me pregunto, los que rapeais, de verdad salis asi vestidos ala calle??
Ni de coña, solo es que me gusta coleccionar este tipo de prendas, y no son baratos un ejemplo 1 pantalón 90 euros, una camiseta 80 euros, el conjunto que llevo en el video 100 euros.
Hablo de marcas originales no de mercadillo imitación.

no me gusta la base tio!eso hace ya que la cancion no me guste lo siento!
No pasa nada, tampoco es algo que me importe mucho solo es un hobby mas de los que tengo.

oye el micro es de pegote no??? porque cuando te lo apartas y rapeas se escucha igual jeje. no se que decirte tio................................. Tu si que vales!!!!!!
La canción la tenía antes ya cantada en audio, así que lo que hice es que en el video intentase cuadrar con el movimiento de la boca y me puse un micro para disimular un poco el playback.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no esta nada mal adosfilos, esta en mi opinion bastante bien ( aunque no es una maravilla todo hay que decirlo ).
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Serie?, yo cuando vi esa noticia ponia que era como una pelicula de varios capitulos y si tenia exito en television ponian la serie nueva que se iba a estrenar despues de la antigua y no se emitio, que el coche es el viejo pero en color rojo.
esta es la coleccion que estoy haciendo,sale cada semana.
http://www.planetadeagostini.es/uploads/bodegones/296_fichacoche.jpg
 
Última edición:
Superior