Yo rapeando [VIDEO] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jaja tio lo siento pero cuando apareces sentado con tu ropa de mc americano me he jartao de reir , bueno esta muy bien en algunas partes tes tiene buenos puntos jeje

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Fue un punto que me dio vestirme así

yalo oigo jejeje, me gusta tio no esta nada mal.
PD;te gusta el coche fantastico?Sabes que estan saliendo 3 capitulos por semana en un dvd?Te lo digo por que los estoy comprando jejeje...
saludos.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
Si que me gusta, si ves mi firma tengo el nuevo kit de la nueva serie es un Ford Mustang Shelby GT500KR de 540 caballos.

me gusta la cancion, quizas si el acompañamiento no fuera con tanto tilin como de campanillas hubiera estado mejor, pero lo que me pregunto, los que rapeais, de verdad salis asi vestidos ala calle??

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Ni de coña, solo es que me gusta coleccionar este tipo de prendas, y no son baratos un ejemplo 1 pantalón 90 euros, una camiseta 80 euros, el conjunto que llevo en el video 100 euros.
Hablo de marcas originales no de mercadillo imitación.

no me gusta la base tio!eso hace ya que la cancion no me guste lo siento!

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
No pasa nada, tampoco es algo que me importe mucho solo es un hobby mas de los que tengo.

oye el micro es de pegote no??? porque cuando te lo apartas y rapeas se escucha igual jeje. no se que decirte tio................................. Tu si que vales!!!!!!

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
La canción la tenía antes ya cantada en audio, así que lo que hice es que en el video intentase cuadrar con el movimiento de la boca y me puse un micro para disimular un poco el playback.
Serie?, yo cuando vi esa noticia ponia que era como una pelicula de varios capitulos y si tenia exito en television ponian la serie nueva que se iba a estrenar despues de la antigua y no se emitio, que el coche es el viejo pero en color rojo.
esta es la coleccion que estoy haciendo,sale cada semana.
http://www.planetadeagostini.es/uplo...fichacoche.jpg
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn