Microsoft no está interesada en introducir Blu-ray en Xbox 360

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Microsoft no está interesada en introducir Blu-ray en Xbox 360
Aaron Greenberg ratifica la política de distribución digital en consolas.

Microsoft no está interesada en incorporar un reproductor Blu-ray a Xbox 360. Una vez más, la compañía de Redmond asegura que no planea apoyar el formato de vídeo de alta definición de Sony con su sistema de entretenimiento multimedia. Si ya el pasado viernes conocíamos las primeras declaraciones oficiales de Microsoft, hoy es el jefe de producto de Xbox 360 Aaron Greenbergz el que descarta esta posibilidad.

"Xbox 360 no mantiene actualmente conversaciones con Sony o la Asociación de Blu-ray para integrar este formato en Xbox 360. Sólo estamos centrando nuestro modelo de negocio en consolas en la distribución de contenidos a través de la vía digital", asegura Greenberg a Reuters.

Estas declaraciones aparecen para aclarar la confusión surgida a raíz de las declaraciones de Steve Ballmer de Microsoft, con las que el directivo aseguró que la compañía apoyaría al formato Blu-ray, aunque sin concretar en el terreno de Xbox 360, refiriéndose globalmente a la compañía y a todos sus servicios.
Fuente:Meristation

PD:pues si pretenden vender pelis en HD por online lo tienen claro, quien se baja 25gb o mas con la velocidad de ADSL que tienen algunos países incluyo España, pésimas.
Esto va ser otro fracaso como el de HD-DVD, ¿es que no aprenden? como se nota que una vez mas Microsoft no piensa en los usuarios, si no en...
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si piensa en introducir el blu-ray en 360 es como la ps3 hubiera ganado otra conclusion no me queda
 
Superior