que juego me recomendais?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
resulta que el jueves que biene es mi santo y me dejan comprarme un juego cual me reconmendais?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
ese nose la verdad es que me lo dejo un amigo y si lo compro no tendria mas historia
seria repetitivo no?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
34
Karma
3
Mira, yo creo que el que te saldria los mas guapos serian: Unreal Tournament III (lo tengo y no aburre nunca), el CoD 4 y el Killzone 2 que saldra de aqui muy poco, asi que si te tienes que esperar 2 dias mas azlo! killzone estara muyyy bien te lo aconsejo a ti porque es un juego que todo amante de ps3 tendria que tener :)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
el motorstrom? pero alomejor sacan el platinium asiqe me esperare lo ma sseguro

entonces aver sacan el killzone 2 el 21 de marzo?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
si te gustan deportivos nba2k8,si prefieres shoters el call of duty,aventuras el oblivion esta guapo y de lucha por ejemplo el smack down esta bien
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Xelu, si tienes un poco de paciencia, no seas tonto y esperate al GTA IV....:D

Con el COD4 puedes ir tirando de sobras mientras....

Es lo que voy a hacer yo....:hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Si quieres probar la verdadera calidad del Sixaxis, comprate el Heavenly Swords, hay un monton de misiones que has de mover el mando y eso.

Si quieres uno barato pero muy bueno, el Resistance, aunque si tienes el Call Of Duty ya es un poco tontería.

Si quieres uno de aventuras y que tengas que pensar un poquito, el Uncharted o Perdidos.

Si quieres uno de acción Assasin's Creed aunque se te hace muy repetitivo, si no, mira en el foro, todo el mundo lo dice.

Si quieres uno de carreras, el Burnout Paradise, el Need For Speed Pro Street no te lo pilles, no vale.

Si quieres uno de futbol, el Fifa 08 o el Pes 08, depende de la saga que seas.

Si quieres uno que salga dentro de poco y tienes paciencia, el GTA.

Y si quieres un shooter, el Call Of Duty ya lo tienes, pués como he dicho antes o el Resistance, o el Unreal Tournament!

PD: Me repetido con el "Si quieres" xD.

Salu2!!
 
Superior