¿Que creeis que va hacer Alonso?

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Hola muy buenas a todos,como casi todos ya sabreis este finde empieza la Fomula 1.Y parece ser que el R28 no da la talla,pensais que es una estrategia o que efectivamente el coche tiene que mejorar.De todas formas animo al
campeon para que recupere lo que el año pasado le arrebataron.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo digo q 3º o 4º.... va a estar dificil.... pero tngo FE
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Va a luchar!

Pero a día de hoy es cierto: el R28 no está al nivel de los coches de McLaren o Ferrari... ¿será Alonso capaz de equilibrar la balanza? Opino que sí, pero por fuerza tiene que pasar algo de tiempo: hallar un fallo y determinar una posible solución es algo que puede ser casi instantáneo... ahora bien, el implementar las soluciones lleva su tiempo...

De todos modos, como poco tenemos una temporada apasionante por delante! XD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Esta claro que el R28 esta bastante por detras de los Ferraris y McLarens y incluso de los BMW's,pero este año sin control de traccion sera mas emocionante y puede que a lo largo del Campeonato el R28 vaia evolucionando a mejor...pero lo que es seguro es que Alonso ara unas buenisimas carreras y muy emocionantes..y espero que Raikonen se lo ponga dificil a Hamilton!!

Saludos!
 

h7y

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
Madrid
ese coche va e evolucionar a lo largo del mundial pues ser a final de temporada el numero 1
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo creo que el R28 no es un coche que pueda estar en el podio facilmente, pero no descarto que Alonso le pise en alguna carrera.

Bueno, de todas maneras, no tenemos mucha informacion, a si que habra que esperar al domingo para ver si es un buen coche o no.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues lo mismo que el año pasado...mucho al principio..pero al final nada de nada.

Reault es buen equipo, pero su estubiera en ferrari le pasaría lo mismo que en MClaren.
En mi opinión tendría que estar en BMW, aunque sea malo es una escudería donde los pilotos no duran mucho pero aprenden, así tendriamos a un Alonso perfecto en Ferrari, cuando se acabe el chollo de Raikonen y Massa.

SAludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues para ser claro y no andarme con rodeos, le falta coche y cojones. Es un rajao que solo mete el coche cuando lo ve muy claro o cuando no tiene otro remedio porque se acaba la temporada. Hasta que no se vea apurado no va a arriesgar, y con ese coche si no arriesgas no eres nada. Este año Kovalainen la revelacion :D
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Se va a pasar por la piedra a todos a Hamilton , a Raikonen, a Ferrari, a Mclaren. a BMW....
a todos y va a aganar el mundial porque es un campeon.
TODOS CON ALONSO!!!!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Y yo que creo que al no tener control de tracción, le irá mejor que a los mclaren o a los ferrari... (ya sabeis que hamilton es propenso a las salidas raras, y raikkonen a k se le j*** el coche...). Veamos la primera carrera y se podrá ir opinando... Pero a mi me suena esto a estrategia, y de las buenas...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Pues para mi el mejor ekipo es BMW ya k tiene piloto como Heidfield y KUbica y sonm una maravilla de tios siemopre terminan 5 o 6 o 4 claro son unos makinas sonre to el kubica que de tanto correr se esstrella en canada xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues lo mismo que el año pasado...mucho al principio..pero al final nada de nada.

Reault es buen equipo, pero su estubiera en ferrari le pasaría lo mismo que en MClaren.
En mi opinión tendría que estar en BMW, aunque sea malo es una escudería donde los pilotos no duran mucho pero aprenden, así tendriamos a un Alonso perfecto en Ferrari, cuando se acabe el chollo de Raikonen y Massa.

SAludos
Ha demostrado ya de sobras que es un buen piloto, que aprender no viene mal.. pues claro que no!! Y seguro que mucho le queda por aprender, pero no ha de ir a un equipo con su meta de aprender, ha de ir con la meta de ganar.

este año alonso se come un rosco xDD su coxe no va ni pa atras



slduos
Fuente?? No! Ahora en serio, aunque estoy seguro que su coche no es el mejor (esta lejos del mejor), el sabe configurarlo para que ande mejor, y es uno de los pilotos mas firmes que hay ahora mismo, eso le hará ganar.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Pues si Kovalainen se lo pone dificil a Hamilton este año nos beneficiaremos porke Mclaren no creo ke sujete la situacion jeje.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Y yo que creo que al no tener control de tracción, le irá mejor que a los mclaren o a los ferrari... (ya sabeis que hamilton es propenso a las salidas raras, y raikkonen a k se le j*** el coche...). Veamos la primera carrera y se podrá ir opinando... Pero a mi me suena esto a estrategia, y de las buenas...
ou rjmisterio cuanto tiempo tio no te habia visto aki jeje Activity 0% xD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
por fin se vera el frontal nuevo del R28 al final lo colocan para la primera carrera WWWWWWW:trofeo:para Alonso
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
el R28 no esta a la altura del ferrari y del Mclaren pero alonso es un gran piloto y puede dar la sorpresa y ganar porque en la formula 1 nunca sabes que puede pasar
 
Superior