¿Que creeis que va hacer Alonso? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues para ser claro y no andarme con rodeos, le falta coche y cojones. Es un rajao que solo mete el coche cuando lo ve muy claro o cuando no tiene otro remedio porque se acaba la temporada. Hasta que no se vea apurado no va a arriesgar, y con ese coche si no arriesgas no eres nada. Este año Kovalainen la revelacion

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
lol? ya claro por eso en las salidas que hacia con renault se apartaba cada vez que venia alguien creo que alonso cojones si tiene, los suficientes para un piloto de F1 (recordemos que esto no son las motos, no es facil adelantar, no hay tanto espacio y si te tocas no tienes las posibilidades de: te tiembla la moto-quiza te jodas algo-te caigas y puedas levantarte-te caigas adios. En F1 un buen toque es igual a joder alguna pieza y ya sabemos que cualquier mariconada resta decimas)

lol? ya claro por eso en las salidas que hacia con renault se apartaba cada vez que venia alguien creo que alonso cojones si tiene, los suficientes para un piloto de F1 (recordemos que esto no son las motos, no es facil adelantar, no hay tanto espacio y si te tocas no tienes las posibilidades de: te tiembla la moto-quiza te jodas algo-te caigas y puedas levantarte-te caigas adios. En F1 un buen toque es igual a joder alguna pieza y ya sabemos que cualquier mariconada resta decimas)

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Hace 20 años un toque tenia las mismas consecuencias que uno ahora, en cambio se adelantaban cada vez que ponian y no tenian miedo a meter el coche. Lo de Alonso y las salidas con el Renault es porque el coche tenia un sistema dee salida fenomeno.
yo no esperaria mucho de renault hasta la 5º o 6º carrera. el coche tiene que ir evolucionando y como han dicho el invierno es poco tiempo para hacer un coche ganador.
lo de luchar por el 6º puesto no me suena a estrategia, sino a tener los pies en el suelo. sabe con lo que cuenta, y si luego los de arriba fallan solo pecaria de modestia y todos contentos.
imaginaros que dijera:"quedo primero fijo, que a estos me los paso por la piedra facilmente", con el coche que se supone que tiene no puede dar a los aficionados falsas esperanzas que en españa tenemos mucho corazon deportivo y enseguida nos "empalmamos", y si no mira con la seleccion española y los famosos "cuartos"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn