¿Que creeis que va hacer Alonso? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Y yo que creo que al no tener control de tracción, le irá mejor que a los mclaren o a los ferrari... (ya sabeis que hamilton es propenso a las salidas raras, y raikkonen a k se le j*** el coche...). Veamos la primera carrera y se podrá ir opinando... Pero a mi me suena esto a estrategia, y de las buenas...

Pues lo mismo que el año pasado...mucho al principio..pero al final nada de nada.

Reault es buen equipo, pero su estubiera en ferrari le pasaría lo mismo que en MClaren.
En mi opinión tendría que estar en BMW, aunque sea malo es una escudería donde los pilotos no duran mucho pero aprenden, así tendriamos a un Alonso perfecto en Ferrari, cuando se acabe el chollo de Raikonen y Massa.

SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Ha demostrado ya de sobras que es un buen piloto, que aprender no viene mal.. pues claro que no!! Y seguro que mucho le queda por aprender, pero no ha de ir a un equipo con su meta de aprender, ha de ir con la meta de ganar.

este año alonso se come un rosco xDD su coxe no va ni pa atras

slduos

Iniciado por rata90 Ver Mensaje
Fuente?? No! Ahora en serio, aunque estoy seguro que su coche no es el mejor (esta lejos del mejor), el sabe configurarlo para que ande mejor, y es uno de los pilotos mas firmes que hay ahora mismo, eso le hará ganar.

Y yo que creo que al no tener control de tracción, le irá mejor que a los mclaren o a los ferrari... (ya sabeis que hamilton es propenso a las salidas raras, y raikkonen a k se le j*** el coche...). Veamos la primera carrera y se podrá ir opinando... Pero a mi me suena esto a estrategia, y de las buenas...

ou rjmisterio cuanto tiempo tio no te habia visto aki jeje Activity 0% xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn