3 preguntas para los gamers de este foro

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
1-¿Porque cuando estamos en apuros le damos al botón del disparo más fuerte, si dispara igual que dándole normal?

2-¿Porque cuando nos están disparando le damos al joystick girando casi partiéndolo, si gira igual dándole normal?

3-¿Y porque cuándo nos matan por sorpresa se nos pone la cara con la expresión del fary comiendo limón?

 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Por que no somos tan frios como para moverlo asi, tu siempre que juegos a un shooter intentas que no te maten y cuando te disparan intentas moverte para que no te den (principio de acción-reacción) de Newton.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
1- porque así crees que le hará más daño XD
2-porque quieres esconderte en un lugar seguro y como ves que tarda lo intentas darle lo máximo porque crees que correrá más XD
3-porque te jode un huevo XD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La cara de fary se te quedara a ti, a mi lo que me dan ganas es de irme con mi parachoques y romperle las piernas al que me ha matado, es coña, pero cuando me matan me da muchisimo coraje.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
a mi no me pasa nada de eso, tengo los nervios de acero, pase lo que pase cabeza fria, eso si, como me mate alguien que le quedaba un disparo y este cabrado tiro el mando a la tele a ver si destrozo las 2 cosas TT !!! XDD! !!! :D (H)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Son curiosas las reacciones del hombre ante un peligro que no existe realmente, tratándose de una acción virtual.
Otra pregunta sería como reaccionaria el hombre si los juegos fuesen completamente virtuales en el aspecto de los 5 sentidos del ser humano sentir ver oler ect.. Supongo que a más de uno le daría un infarto real en un mundo virtual, aunque parezca ciencia ficción esa tecnología un día llegara a las manos de próximas generaciones.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Y antes de que salgan los sensores en los controles de videojuegos, al jugar algo de coches siempre damos vuelta al control en la curva o en la ultima vuelta de la carrera al estar perdiendo apretamos mas el boton de aceleracion....????

jajajaja cosas de la vida...
 
Superior