chistes

Conversación publicada en el foro Charla

aqui os dejo uno se abre el telon sale una persona limpiando una o se cierra sale una persona limpiando una o se abre y sale otra persona limpiando una o como se llama la obra

OLIMPIADAS
--- [ Añadido ] -----
AQUI OS TRAIGO OTRO UN NIÑO LLAMADO JAIMITO NO HIZO LOS DEBERES ENTONCES LE HACEN UN EXAMEN SORPRESA DICE CUANTO ES 4X4 DICE JAIMITO TODOTERRENO Y 3X2 REBAJAS SEÑORITA REBAJAS
--- [ Añadido ] -----
SE ABRE EL TELON SALE OSCAR PEREZ ROVA Y SE ENTREGA SE CIERRA SALE OSCAR JIMENEZ ROVA Y SE ENTREGA SE CIERRA Y ABRE SALE OSCAR MARIJUAN ROVA Y SE ENTREGAS COMO SE LLAMA LA PELICULA

LA ENTREGA DE LOS OSCARS
hay que bueno tio

tengo otro va un niño llorando y dice mama ayuda que me sangra mucho y ella dice que no y haci tre veces hasta que dice me sangra mucho ayudame ya y dice la madre que te calles o te meto otro hachaso
--- [ Añadido ] -----
aqui os traigo otro alguien se llamaba nadien y el otro tonto y nadien se cae al pozo y tonto le dice a la poli ayuda que nadien se esta cayendo al pozo y el policia dice tu quien eres y el dice tonto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn