que opinais de mi profesor de gimnasia

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
mi profesor de gimnasia es mas tonto que cuando no entiendes nada parece que abla como si mastica algo y se pone bobo tonto corre bobo bobo tonto esta todo el dia deciendo bobo
yo opino que es mas bien una persona que deberia de estar en el manicomio
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
mi profesor de gimnasia es mas tonto que cuando no entiendes nada parece que abla como si mastica algo y se pone bobo tonto corre bobo bobo tonto esta todo el dia deciendo bobo
yo opino que es mas bien una persona que deberia de estar en el manicomio
Disculpa? esperas que te diga me opinion de tu profesor de gimnasia??? jajaja

si claro, como es mi vecino y lo veo seguido
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
y si tiene razón? xD.

No te preocupes, hasta que un profesor le diga a tu propia clase que es la mas tonta y subnormal del instituto no tienes que asustarte porque esté loco
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
ES QUE BOBO ES LO QUE DICE EL PROFE Y ENCIMA GIMNASIA HE SACADO UNA A Y NO ME CREO QUE SEA TU VECINO
PERDON POR O EXPLICARLO MUY CLARO
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
pues el mio tiene que hablar con un micrófono por las cuerdas vocales y el micrófono se le corta todo el puto rato y al final no entendemos na de lo que dice XD me echo unas risas...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Tu tranqui yo tuve uno que se llamaba chema luego paso ha ser el yemas,inteto saltar el potro y ya se sabe no se puede saltar sin calentar :trofeo:
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
vale es que me olvide de quitar el boton de mayuscalas
Cada vez que querrais continuar conversación tienes que poner un post como si fuera el messenger! Así no hay quien lo siga primero porque no se entiende bien y segundo porque comentaís cosas sin importancia al cuaje!
Bueno tio Bye y haber si has suspendido y le estas haciendo Budú o algo así.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mi profesor de gimnasia es mas tonto que cuando no entiendes nada parece que abla como si mastica algo y se pone bobo tonto corre bobo bobo tonto esta todo el dia deciendo bobo
yo opino que es mas bien una persona que deberia de estar en el manicomio

que cuando una persona de tu clase no entiende la explicaciones el profe habla y no se le entiende ( como si masticara algo ) y les dice a los de tu clase bobos. Es asi ? si es asi, pues o os quejais vuestra clase por que os dice bobos o nada.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
pues el profesor de mates mío le enseñó el dedo(el corazón XD) a un alumno, a otro le llamó jilipollas, a otro le dijo imbécil y cuando no entiendes algo te dice "pos estudiatelo del libro"
PD: lo que os cuento es verdad 100% real
salu2
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
jajaja, tiene gracia si lo lees muchas veces seguidas
--- [ Añadido ] -----
jajajajajajaja, corre bobo tonto corre tonto bobo corre corre tonto bobo corre jajaja.

"profe, pa cuando tenemos el examen"?

"bobo tonto corrre tonto corre bobo bobo tonto tonto corre"
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
bueno pues yo nunca he suspendido gimnasia siempre saco un a soy el mejor de la clase encima

y mi profesor de matemáticas cuando hablabamos mucho se pone coño callaos y no hableis de jilipolleces y nos partimos de risa toda la clase,y cuando una vez salí a la pizarra para corregir los ejercisios no entendi una cosa y se pone tu que mojoncito te crees que eres illo toda la clase se parte de risa
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
y si tiene razón? xD.

No te preocupes, hasta que un profesor le diga a tu propia clase que es la mas tonta y subnormal del instituto no tienes que asustarte porque esté loco
Ni asi deberias preocuparte xD Los profesores tienen dos frases "miticas" para referirse a una clase:

- "Sois la clase mas inteligente, participativa, trabajadora, etc etc de las que he tenido o de la ESO" (para cuando sale muy bien un examen, osease: casi nunca).

- "Sois la peor clase que he tenido nunca, golfos, de mente cerrada etc etc" (para casi siempre)

Lo peor es que las dicen en varias clases de forma seguida y entonces, al menos en mi colegio, se montaba una especia de lucha "entre bandas" (a lo GTA) para saber cual era mejor...

Yo creo que tu profe es de lo mas normal xD Yo tenia una de gimnasia que era lo contrario, siempre decia majo maja y te guiñaba el ojo :S
 
Superior