que opinais de mi profesor de gimnasia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

vale es que me olvide de quitar el boton de mayuscalas

Iniciado por romanturbo Ver Mensaje
Cada vez que querrais continuar conversación tienes que poner un post como si fuera el messenger! Así no hay quien lo siga primero porque no se entiende bien y segundo porque comentaís cosas sin importancia al cuaje!
Bueno tio Bye y haber si has suspendido y le estas haciendo Budú o algo así.

mi profesor de gimnasia es mas tonto que cuando no entiendes nada parece que abla como si mastica algo y se pone bobo tonto corre bobo bobo tonto esta todo el dia deciendo bobo
yo opino que es mas bien una persona que deberia de estar en el manicomio

Iniciado por romanturbo Ver Mensaje

que cuando una persona de tu clase no entiende la explicaciones el profe habla y no se le entiende ( como si masticara algo ) y les dice a los de tu clase bobos. Es asi ? si es asi, pues o os quejais vuestra clase por que os dice bobos o nada.
jajaja, tiene gracia si lo lees muchas veces seguidas
--- [ Añadido ] -----
jajajajajajaja, corre bobo tonto corre tonto bobo corre corre tonto bobo corre jajaja.

"profe, pa cuando tenemos el examen"?

"bobo tonto corrre tonto corre bobo bobo tonto tonto corre"
bueno pues yo nunca he suspendido gimnasia siempre saco un a soy el mejor de la clase encima

y mi profesor de matemáticas cuando hablabamos mucho se pone coño callaos y no hableis de jilipolleces y nos partimos de risa toda la clase,y cuando una vez salí a la pizarra para corregir los ejercisios no entendi una cosa y se pone tu que mojoncito te crees que eres illo toda la clase se parte de risa

y si tiene razón? xD.

No te preocupes, hasta que un profesor le diga a tu propia clase que es la mas tonta y subnormal del instituto no tienes que asustarte porque esté loco

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Ni asi deberias preocuparte xD Los profesores tienen dos frases "miticas" para referirse a una clase:

- "Sois la clase mas inteligente, participativa, trabajadora, etc etc de las que he tenido o de la ESO" (para cuando sale muy bien un examen, osease: casi nunca).

- "Sois la peor clase que he tenido nunca, golfos, de mente cerrada etc etc" (para casi siempre)

Lo peor es que las dicen en varias clases de forma seguida y entonces, al menos en mi colegio, se montaba una especia de lucha "entre bandas" (a lo GTA) para saber cual era mejor...

Yo creo que tu profe es de lo mas normal xD Yo tenia una de gimnasia que era lo contrario, siempre decia majo maja y te guiñaba el ojo :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn