para que sirve el forlyn@horne que trae la ps 3

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Si quieres decir el folding@home, es dejar un poco de capacidad de tu Ps3 a una universidad americana para hacer investigaciones con proteinas
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
perono an comprado 300 ps los americanos?pues que les regalen alguna que la memoria se gasta
un saludo y muchas gracias:palmas:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Siento ser yo el que diga esto, pero para mi gusto para bien poco, beneficio para ti ninguno, beneficio para los contribuyentes de sony un monton, fijate la propaganda tan chula que tienen, azte cuenta que contribuyen a la ciencia jaja, no se, yo lo tengo puesto y si hace algun bien que lo haga (mientras que ami no me haga daño), pero no me convence del todo la idea esta, un saludo y actualizalo ya que no te va a hacer ningun mal.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Es una ayuda para una universidad que estudia y busca nuevas curas,y tu puedes colaborar descargando el sotware que viene con folding home y estar conectado a internet.
Nunca mejor describido.
--- [ Añadido ] -----
Siento ser yo el que diga esto, pero para mi gusto para bien poco, beneficio para ti ninguno, beneficio para los contribuyentes de sony un monton, fijate la propaganda tan chula que tienen, azte cuenta que contribuyen a la ciencia jaja, no se, yo lo tengo puesto y si hace algun bien que lo haga (mientras que ami no me haga daño), pero no me convence del todo la idea esta, un saludo y actualizalo ya que no te va a hacer ningun mal.
Puede ser que tu no ganes nada o eso creas.Pero tampoco pierdes nada.

::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
cuando me pille la ps3 me meti y si la actualice siempre me meto en todo el otro comentario era broma pero como no se ingles lo he tenido que preguntar
muchas gracias por la informacion
 
Superior