para que sirve el [email protected] que trae la ps 3

Conversación publicada en el foro Charla

Siento ser yo el que diga esto, pero para mi gusto para bien poco, beneficio para ti ninguno, beneficio para los contribuyentes de sony un monton, fijate la propaganda tan chula que tienen, azte cuenta que contribuyen a la ciencia jaja, no se, yo lo tengo puesto y si hace algun bien que lo haga (mientras que ami no me haga daño), pero no me convence del todo la idea esta, un saludo y actualizalo ya que no te va a hacer ningun mal.

Es una ayuda para una universidad que estudia y busca nuevas curas,y tu puedes colaborar descargando el sotware que viene con folding home y estar conectado a internet.

Iniciado por Bojanbabic Ver Mensaje
Nunca mejor describido.
--- [ Añadido ] -----

Siento ser yo el que diga esto, pero para mi gusto para bien poco, beneficio para ti ninguno, beneficio para los contribuyentes de sony un monton, fijate la propaganda tan chula que tienen, azte cuenta que contribuyen a la ciencia jaja, no se, yo lo tengo puesto y si hace algun bien que lo haga (mientras que ami no me haga daño), pero no me convence del todo la idea esta, un saludo y actualizalo ya que no te va a hacer ningun mal.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
Puede ser que tu no ganes nada o eso creas.Pero tampoco pierdes nada.

::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn