Ya ha salido Playstation Revista Oficial

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Acabo de verla en la papeleria que hay en el Corte Ingles de Cadiz y como la gran mayoria se suponia, las demos que incluye el Blu Ray son 12 que ya han sido colgadas por SOny en el Store, en cuanto al precio no me he fijado, la portada es de GTA IV. Enhorabuena para los que no pudieran en su momento descargarsela.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Demos: Uncharted, NBA 2K8, Kane & Lynch, Fifa Street, Burnout, Everybody´s Golf, Conan, Simpson's, Skate, The Darkness, Ninja Gaiden, Ghost Recon.

Precio: 5,95 €
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues vaya tela, que se metan las demos por el ****. porque la revista que valia 3 euros ahora valdra 6 y yo las demos ya las tengo todas y no las quiero para nada. me parece que asi van a perder dinero porque yo que siempre la compraba ya no la pienso comprar.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
yo no voy a comprar una revista tan cara por los demos que me bajo por el store...es una pena por que me gusta estar informado...a parte no quiero hacer uan coleccion de blue ray como con ps2 un saludo
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Bueno... está claro que el tema de las demos es para gente que no tiene conexión a internet... de todos modos... este tipo de publicaciones (en general) poco tienen que añadir a cualquier persona con acceso a la red.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una magnifica idea la de Sony, asi permite a los que no tengan internet poder jugar a las Demos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
hombre ta poco esque sea tan cara tened en cuanto que dan un Bñlu-ray solo para demos y que yo sepa un bluray es mucho mas caro que un dvd, o si no la hobby consolas de hace unos años (bastanteees años atras) que cada vez que sacaban un suplemento de guia o cualquier chorrada de mas te costaba 200 pesetas mas y sino recuerdo mal la revista valia 300 de las antiguas pesetas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pero supongo que se podrá comprar la revista sin el Bluray no? Hay muchas publicaciones que hacen precisamente esto.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
no es nada cara por que vale lo que valia hace meses con un dvd y el blue-ray es mas caro asique la voy a seguir comprando que 6€ me da igual y la he comprado desde siempre
salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Al menos se lo podrian currar y meter al menos las demos del Gran Turismo HD y el Gran Turismo 5 Prologue; que a ellos les dará igual una mas que una menos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
6€ ya no la compro mas,que salga una con un disco de demos y otra sin disco,joer haber que revista compro ahora.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
58
Karma
8
pues ami me parece muy bien porque hay mucha gente que no se puede permitir internet y les gustaria probar demos tambien como hacemos nosotros antes de comprarse un juego y que despues no les guste.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno,viene con blu-ray??Cual es la Revista oficial de PS esa que antes solo habalba de PS2??

la revista oficial de playstation es la revista oficial de playstation xD. Es la que mencionas, la antigua que decia revista oficial playstation 2 ahora le han quitado el 2 y es de PS2,PS3,PSP. viene con el blu-ray si ( blu-ray de demos ).
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno me parece mala idea pero ya que la ponen a 6€ que es un paston y no estamos como para eso

Por lo menos podrian poner demos que estan en la store japonesa y americana ya que nos sacan dinero por una cosa que la descargamos gratis......

Haber si se dan cuenta del error y ponen aunque sea demos adelantadas del pais nipon o de los yankis

Y sino que pongan una sin blueray que sera la unica que se vendera
 
Superior