Microsoft niega el uso del Bluray

Conversación publicada en el foro Charla

En contra de lo que comentaba el presidente de Sony de Estados Unidos hace unos días, Microsoft no está en conversaciones para incluir la tecnología Blu-ray de alta definición de Sony en su consola Xbox, según un ejecutivo de la compañía.

Los comentarios del gestor de producto de la Xbox 360, suponen una contradicción respecto a los recientes rumores de que Microsoft podría apoyar el Blu-ray después de que Toshiba, que respalda el formato HD-DVD (rival del blue-ray), renunciara a él cuando los estudios cinematográficos y los proveedores abandonaron la tecnología.

Microsoft no está actualmente en conversaciones con Sony y su nuevo formato de grabación.

"Microsoft no está actualmente en conversaciones con Sony o la Asociación Blu-ray para integrar el Blu-ray en la experiencia Xbox 360", ha asegurado el gestor de producción de la consola de Microsoft.

Microsoft, que ha dejado de fabricar el componente HD-DVD para la Xbox 360, continuará invirtiendo en su servicio online Xbox Live que ya permite a los usuarios alquilar cientos de películas, incluidas algunas de alta definición.

También esperan solventar los problemas de suministro de la Xbox 360 que llevaron a que la consola fuera superada en el mercado estadounidense por la PlayStation 3 de Sony en febrero por segundo mes consecutivo.

Xbox está esperanzado al lanzamiento de GTA IV, al igual que Sony, ya que producirán ganancias millonarias a cada empresa, al igual que a su creador, Rockstar. Además PS3 cada vez está superando más sus ventas, debido a su bajada de precio y su nuevo calendario de juegos.

Fuente --> http://www.20minutos.es/noticia/3600...t/xbox/bluray/

Vamos que según este artículo Sony y Microsoft no se encuentran en conversaciones sobre añadir el Bluray a la Xbox 360, a causa de haber desmentido el rumor uno de sus ejecutivos.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn