Bigotillos y Espinillos!! xD

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Buenas!! Quisiera saber si de entre todos los que somos alguno de nosotros a tenido una experiencia similar a la del anuncio de Fanta ("Bigotillo y Espinillo") y si es asi que la comparta con nosotros para reirnos un rato...


:eek:lee: :palmas: :D :trofeo: :hola: :chocala:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Buenas!! Quisiera saber si de entre todos los que somos alguno de nosotros a tenido una experiencia similar a la del anuncio de Fanta ("Bigotillo y Espinillo") y si es asi que la comparta con nosotros para reirnos un rato...


:eek:lee: :palmas: :D :trofeo: :hola: :chocala:
Tio este post va en charla, 1 saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
:palmas: XD creo que esto lo deberías haber puesto en otro lao XD pero bueno, solo el hecho de leerlo me a hecho bastante gracia xdddddddddd :eek:lee: vivan los chorrapost xdddddd
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Me sorprende.
Antes de que se quitaran las gracias del subforo de charla, NADIE os fijábais si el post estaba escrito donde le tocaba. No había ni un solo comentario exponiendo el error.
Y ahora, en un momento ya hay 4 personas criticando que el post no está donde toca.

Para flipar, de verdad. Buscaos una vida!! Las hay de gratis
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
tampoco es criticar, si el chaval no se ha dado cuenta pues no pasa nada, a mi también me enseñasteis así, tío que esto no va aquí... ademas los comentarios han sido al mismo momento
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Me sorprende.
Antes de que se quitaran las gracias del subforo de charla, NADIE os fijábais si el post estaba escrito donde le tocaba. No había ni un solo comentario exponiendo el error.
Y ahora, en un momento ya hay 4 personas criticando que el post no está donde toca.

Para flipar, de verdad. Buscaos una vida!! Las hay de gratis
Sinceramente lo pongo por el bien del foro...Pero una cosa t digo me suda donde vaya los post ya q tanto te molesta q lo digamos...1 saludo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Me sorprende.
Antes de que se quitaran las gracias del subforo de charla, NADIE os fijábais si el post estaba escrito donde le tocaba. No había ni un solo comentario exponiendo el error.
Y ahora, en un momento ya hay 4 personas criticando que el post no está donde toca.

Para flipar, de verdad. Buscaos una vida!! Las hay de gratis
estamos para ayudar y para decirle por ejemplo que se ha equivocado y para que aprenda de sus errores
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Sinceramente lo pongo por el bien del foro...Pero una cosa t digo me suda donde vaya los post ya q tanto te molesta q lo digamos...1 saludo
Mira chavalote, yo en ningún momento he dicho que me moleste nada. Simplemente que me sorprende. Y es verdad. ¿Te parece que decir 4 personas lo mismo a un chaval es algo por el bien del foro? a mi más me parece envidia por si se lleva "gracias" al bolsillo. Desde que se quitaron las gracias del subforo de charla la gente va al degüello. Realmente hay actitudes muy penosas... Pero desde que están las gracias.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Mira chavalote, yo en ningún momento he dicho que me moleste nada. Simplemente que me sorprende. Y es verdad. ¿Te parece que decir 4 personas lo mismo a un chaval es algo por el bien del foro? a mi más me parece envidia por si se lleva "gracias" al bolsillo. Desde que se quitaron las gracias del subforo de charla la gente va al degüello. Realmente hay actitudes muy penosas... Pero desde que están las gracias.
¿entonces que quieres que no le digamos nada y que postee en donde él quiera?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Mira, realmente a mi las gracias no me quitan el sueño, es mas lo veo una tonteria, yo me meto al foro para informarme y aportar mis ideas, nada mas. Pero bueno, ya no le dire a nadie mas si se ha equivocado, que lo hagan los moderadores. Un saludo!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Mira chavalote, yo en ningún momento he dicho que me moleste nada. Simplemente que me sorprende. Y es verdad. ¿Te parece que decir 4 personas lo mismo a un chaval es algo por el bien del foro? a mi más me parece envidia por si se lleva "gracias" al bolsillo. Desde que se quitaron las gracias del subforo de charla la gente va al degüello. Realmente hay actitudes muy penosas... Pero desde que están las gracias.
Mira chavolote como tu dices me resbela las gracias, no eres moderador?¿ Quitamelas todas lo veo una tonteria, yo posteo aqui por que me gusta estar al dia en mi ps3 y si puedo ayudar ha alguien le ayudo, tambien he visto que se lleva un cierto control del post, por eso lo dije, esas 4 personas puede ser el caso de que estuvieran escribiendo al mismo tiempo...Pero bueno ale salud
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
....................................SUPER CHORRAPOST
sera chorrapost pero cada vez que veo el anuncio me entran ganas de ser o bigtillo o espinillo con tal de meterme al vestuario de las tias en plena ducha :cunao::cunao::cunao::cunao:.

Referente ami , un poquito parecido si tuve por mi infancia, al empezar a salir de fiesta y demas placeres del "mallor de edad" :D pues tenia fama entre mis amigas y las amigas de mis amigas de ser un cacho de pan, si siiiiii seria un cacho de pan pero en cuanto sacaba el lobo que llevo dentro no me comia ni un torrao, me pregunto si me pongo otra vez en ese plan me comere alguna que otra rosca de mas :D:D:D quien sabe aunque a veces lo mejor es ser un poco bastante cabroncete porque siempre son eso las que se llevan el pastel :cunao:
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
si paso a mi...con el equipo de voleibol de mi barrio,me paso igual que en el anuncio...y me dieron un balonaso y me desperte no te digo...despierta tio
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Me sorprende.
Antes de que se quitaran las gracias del subforo de charla, NADIE os fijábais si el post estaba escrito donde le tocaba. No había ni un solo comentario exponiendo el error.
Y ahora, en un momento ya hay 4 personas criticando que el post no está donde toca.

Para flipar, de verdad. Buscaos una vida!! Las hay de gratis


gracias compañero :chocala: (Sinceramente soy nuevo y no sabia donde ponerlo :douh: )
--- [ Añadido ] -----
sera chorrapost pero cada vez que veo el anuncio me entran ganas de ser o bigtillo o espinillo con tal de meterme al vestuario de las tias en plena ducha :cunao::cunao::cunao::cunao:.

Referente ami , un poquito parecido si tuve por mi infancia, al empezar a salir de fiesta y demas placeres del "mallor de edad" :D pues tenia fama entre mis amigas y las amigas de mis amigas de ser un cacho de pan, si siiiiii seria un cacho de pan pero en cuanto sacaba el lobo que llevo dentro no me comia ni un torrao, me pregunto si me pongo otra vez en ese plan me comere alguna que otra rosca de mas :D:D:D quien sabe aunque a veces lo mejor es ser un poco bastante cabroncete porque siempre son eso las que se llevan el pastel :cunao:

jajaja como tu bien dices Pachii somos creo (y me tomo la libertad de hablar en nombre de todos xD) ya varios los que en determinados momentos deseariamos ser ese "bigotillo" o ese "espinillo"...jajajaja no creeis compañeros? :eek:lee:
 
Última edición:
Superior