Bigotillos y Espinillos!! xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira chavalote, yo en ningún momento he dicho que me moleste nada. Simplemente que me sorprende. Y es verdad. ¿Te parece que decir 4 personas lo mismo a un chaval es algo por el bien del foro? a mi más me parece envidia por si se lleva "gracias" al bolsillo. Desde que se quitaron las gracias del subforo de charla la gente va al degüello. Realmente hay actitudes muy penosas... Pero desde que están las gracias.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
¿entonces que quieres que no le digamos nada y que postee en donde él quiera?

Mira chavalote, yo en ningún momento he dicho que me moleste nada. Simplemente que me sorprende. Y es verdad. ¿Te parece que decir 4 personas lo mismo a un chaval es algo por el bien del foro? a mi más me parece envidia por si se lleva "gracias" al bolsillo. Desde que se quitaron las gracias del subforo de charla la gente va al degüello. Realmente hay actitudes muy penosas... Pero desde que están las gracias.

Mira chavolote como tu dices me resbela las gracias, no eres moderador?¿ Quitamelas todas lo veo una tonteria, yo posteo aqui por que me gusta estar al dia en mi ps3 y si puedo ayudar ha alguien le ayudo, tambien he visto que se lleva un cierto control del post, por eso lo dije, esas 4 personas puede ser el caso de que estuvieran escribiendo al mismo tiempo...Pero bueno ale salud

....................................SUPER CHORRAPOST

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
sera chorrapost pero cada vez que veo el anuncio me entran ganas de ser o bigtillo o espinillo con tal de meterme al vestuario de las tias en plena ducha .

Referente ami , un poquito parecido si tuve por mi infancia, al empezar a salir de fiesta y demas placeres del "mallor de edad" pues tenia fama entre mis amigas y las amigas de mis amigas de ser un cacho de pan, si siiiiii seria un cacho de pan pero en cuanto sacaba el lobo que llevo dentro no me comia ni un torrao, me pregunto si me pongo otra vez en ese plan me comere alguna que otra rosca de mas quien sabe aunque a veces lo mejor es ser un poco bastante cabroncete porque siempre son eso las que se llevan el pastel

Me sorprende.
Antes de que se quitaran las gracias del subforo de charla, NADIE os fijábais si el post estaba escrito donde le tocaba. No había ni un solo comentario exponiendo el error.
Y ahora, en un momento ya hay 4 personas criticando que el post no está donde toca.

Para flipar, de verdad. Buscaos una vida!! Las hay de gratis

gracias compañero (Sinceramente soy nuevo y no sabia donde ponerlo )
--- [ Añadido ] -----

sera chorrapost pero cada vez que veo el anuncio me entran ganas de ser o bigtillo o espinillo con tal de meterme al vestuario de las tias en plena ducha .

Referente ami , un poquito parecido si tuve por mi infancia, al empezar a salir de fiesta y demas placeres del "mallor de edad" pues tenia fama entre mis amigas y las amigas de mis amigas de ser un cacho de pan, si siiiiii seria un cacho de pan pero en cuanto sacaba el lobo que llevo dentro no me comia ni un torrao, me pregunto si me pongo otra vez en ese plan me comere alguna que otra rosca de mas quien sabe aunque a veces lo mejor es ser un poco bastante cabroncete porque siempre son eso las que se llevan el pastel

Iniciado por pachiii Ver Mensaje

jajaja como tu bien dices Pachii somos creo (y me tomo la libertad de hablar en nombre de todos xD) ya varios los que en determinados momentos deseariamos ser ese "bigotillo" o ese "espinillo"...jajajaja no creeis compañeros?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4