Alguien me dice,que tal están estas carreras[Universidad]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Actualmente estoy en 4 E.S.O,y más o menos tengo que decidirme que bachillerato elegir y a mi hay 2 carreras que me gustan pero nose su salida.
Aver si me informáis,las 2 carreras que me encantan son:

Periodismo especialidad deportiva
Publicidad y relaciones públicas.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No lo sé

De esas carreras en especifico no se nada de nada, solo sé que en cualquier mira el punto de corte, si eres bué estudiante tiraté al mas alto, un saludo y suerte
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
periodismo, es la carrera q mas nota piden de toda la universidad, asi que si no eres un lumbrera.. (y no me refiero a q sakes un 7 en todos los examenes... me refiero a matriculas de honor...) decantate por la otra...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
para publicidad y relaciones públicas tienes muchas salidas después.... y para periodismo te piden más nota
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Quizas

quizas compañero Rey misterio, no estoy de acuerdo con lo que dices, ya que tu la carreras que quieras estudiar solo la puedes tener acceso a ella si sacar la nota, si no la sacas te tienes que conformar con otra inferior, y eso compañero no es lo que te pide el cuerpo verdad???? tendrías que haberle dicho estudia con lo que puedas.
En esta vida a todos nos gustaría ser lo que alguna vez hemos pensado pero en la mayoria de los casos, no lo hemos podido ser, bién por familia, estudios bajos o economia.
Asi que amigo mio estudia todo lo que puedas y accede a lo que tu intentes ser, si no lo sacar pensaras apartir de ahí en otro plan, ajustandote a lo que haya yá tenido.
Suerte
 
Última edición:
Superior