Mi madre es injusta.Ayudadme :(

Conversación publicada en el foro Charla

Hola colegas....

Mirad he aprobado todas las notas fueron ayer y genial y me he comprado el Army Of Two (Por cierto un juegazo)Lo que pasa es que hoy era el último dia del instituto y normal,no iba a ir porque ya pusieron las notas y NADIE iba a ir pos hoy me levanto a las 11 de la mañana (Hora canaria) y mi madre me quita TODO la PlayStation3,el PC,El salir a la calle,y todo porque hoy no he ido al colegio.Le he dicho que porque y me dice que es porque no me he levantado para ir al instituto

¿os parece justo? ¿Qué me recomendais para convencer a mi madre que me de de nuevo TODO?
haver... tengo padres iguales... si el insti es de pago.. dile k lo sientes k no lo volveras a hacer... que es el ultimo dia y tenias ganas de descansar... que ya k lo he aprobado todo.. puede considerarlo... que hay hijos peores.. nose escusas hay muchas...

pd... si ta kitao el pc?? desde donde escribes??xD

haver... tengo padres iguales... si el insti es de pago.. dile k lo sientes k no lo volveras a hacer... que es el ultimo dia y tenias ganas de descansar... que ya k lo he aprobado todo.. puede considerarlo... que hay hijos peores.. nose escusas hay muchas...

pd... si ta kitao el pc?? desde donde escribes??xD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Desde el cyber,he ido a comprar y he aprobechado orque el cyber lo lleva mi tio.Aparte de echo mi insti es público y ni siquiera había profesores para darme clases.

Hola colegas....

Mirad he aprobado todas las notas fueron ayer y genial y me he comprado el Army Of Two (Por cierto un juegazo)Lo que pasa es que hoy era el último dia del instituto y normal,no iba a ir porque ya pusieron las notas y NADIE iba a ir pos hoy me levanto a las 11 de la mañana (Hora canaria) y mi madre me quita TODO la PlayStation3,el PC,El salir a la calle,y todo porque hoy no he ido al colegio.Le he dicho que porque y me dice que es porque no me he levantado para ir al instituto

¿os parece justo? ¿Qué me recomendais para convencer a mi madre que me de de nuevo TODO?

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
has echo campana y veo normal que te castigen pero no veo normal que te castigen de una forma tan bestia quitandote todo eso, es exagerado. Habla con tu madre. Convenzela diciendole que pensabas que como ya estaban las notas no tenias que ir al instituto y que encima que sacas buenas notas te hace esto y dile que te lo quite solo un dia ( un dia sin ir al insit 1 dia sin todo eso y ya esta ).

has echo campana y veo normal que te castigen pero no veo normal que te castigen de una forma tan bestia quitandote todo eso, es exagerado. Habla con tu madre. Convenzela diciendole que pensabas que como ya estaban las notas no tenias que ir al instituto y que encima que sacas buenas notas te hace esto y dile que te lo quite solo un dia ( un dia sin ir al insit 1 dia sin todo eso y ya esta ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Ya ya pero lo que no entiendo es que el lunes me han dado un papel diciendo de que no habría clases hoy,pero podían venir los suspensos para hacer repesca sin embargo pasa eso...
Pues no se chico, dile lo que nos has contado, insiste en lo que tienes buenas notas y que lo has aprobado todo. A lo mejor tu madre lo hace para que veas lo que es ser responsable y cumplir con tus obligaciones escolares, pues demuéstrale que eres responsable haciendo alguna tarea de casa, ves a comprar hoy y que no lo haga tu madre y que la ausencia de hoy, en cierto modo, se puede justificar....de todas maneras el hecho de que te quite todo es un pacto que teniais? Si es así pues no se...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn