Mi madre es injusta.Ayudadme :(

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Hola colegas....

Mirad he aprobado todas:trofeo: las notas fueron ayer y genial y me he comprado el Army Of Two (Por cierto un juegazo)Lo que pasa es que hoy era el último dia del instituto y normal,no iba a ir porque ya pusieron las notas y NADIE iba a ir pos hoy me levanto a las 11 de la mañana (Hora canaria) y mi madre me quita TODO la PlayStation3,el PC,El salir a la calle,y todo porque hoy no he ido al colegio.Le he dicho que porque y me dice que es porque no me he levantado para ir al instituto

¿os parece justo? ¿Qué me recomendais para convencer a mi madre que me de de nuevo TODO?
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo hoy no he ido x lo mismo jejejejeje pero mi madre lo ha comprendido es ina injusticia k vallas al colegio para ir tu solo lo siento aver si recuperas la play3 con tu nuevo juego
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Macho pues lo que no sas dicho a nosotros díselo a ella. Dile que ya tienes las notas y no era un día ordinario, no ibas hacer nada y para no hacer nada te quedas durmiendo..
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver... tengo padres iguales... si el insti es de pago.. dile k lo sientes k no lo volveras a hacer... que es el ultimo dia y tenias ganas de descansar... que ya k lo he aprobado todo.. puede considerarlo... que hay hijos peores.. nose escusas hay muchas...

pd... si ta kitao el pc?? desde donde escribes??xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
haver... tengo padres iguales... si el insti es de pago.. dile k lo sientes k no lo volveras a hacer... que es el ultimo dia y tenias ganas de descansar... que ya k lo he aprobado todo.. puede considerarlo... que hay hijos peores.. nose escusas hay muchas...

pd... si ta kitao el pc?? desde donde escribes??xD
Desde el cyber,he ido a comprar y he aprobechado orque el cyber lo lleva mi tio.Aparte de echo mi insti es público y ni siquiera había profesores para darme clases.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola colegas....

Mirad he aprobado todas:trofeo: las notas fueron ayer y genial y me he comprado el Army Of Two (Por cierto un juegazo)Lo que pasa es que hoy era el último dia del instituto y normal,no iba a ir porque ya pusieron las notas y NADIE iba a ir pos hoy me levanto a las 11 de la mañana (Hora canaria) y mi madre me quita TODO la PlayStation3,el PC,El salir a la calle,y todo porque hoy no he ido al colegio.Le he dicho que porque y me dice que es porque no me he levantado para ir al instituto

¿os parece justo? ¿Qué me recomendais para convencer a mi madre que me de de nuevo TODO?
has echo campana y veo normal que te castigen pero no veo normal que te castigen de una forma tan bestia quitandote todo eso, es exagerado. Habla con tu madre. Convenzela diciendole que pensabas que como ya estaban las notas no tenias que ir al instituto y que encima que sacas buenas notas te hace esto y dile que te lo quite solo un dia ( un dia sin ir al insit 1 dia sin todo eso y ya esta ).
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
has echo campana y veo normal que te castigen pero no veo normal que te castigen de una forma tan bestia quitandote todo eso, es exagerado. Habla con tu madre. Convenzela diciendole que pensabas que como ya estaban las notas no tenias que ir al instituto y que encima que sacas buenas notas te hace esto y dile que te lo quite solo un dia ( un dia sin ir al insit 1 dia sin todo eso y ya esta ).
Ya ya pero lo que no entiendo es que el lunes me han dado un papel diciendo de que no habría clases hoy,pero podían venir los suspensos para hacer repesca sin embargo pasa eso...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues no se chico, dile lo que nos has contado, insiste en lo que tienes buenas notas y que lo has aprobado todo. A lo mejor tu madre lo hace para que veas lo que es ser responsable y cumplir con tus obligaciones escolares, pues demuéstrale que eres responsable haciendo alguna tarea de casa, ves a comprar hoy y que no lo haga tu madre y que la ausencia de hoy, en cierto modo, se puede justificar....de todas maneras el hecho de que te quite todo es un pacto que teniais? Si es así pues no se...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami eso nunca me lo an echo, pero si me lo quitara por hacer campana (hoy e echo y si, tenia clase) yo pues lo verdad q me sentaria a discutir y bastante...mi madre esq es muy comprensiba jajaja
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo no he ido porque toy to malo pero oy solo tenia tres clases y un examen de biologia que tendre que hacer mañana yo solo 5ª hora y sin haber clases por que se cortan y mi madre lo ha entendido convencela dile que no tenias clase porque por no haber bo habia ni maestros deberia comprenderlo
salu2 y suerte
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Dile que le prometes no volver a hacerlo, que la quieres mucho, y que lo has hecho para estar con ella, que querías ir a clase, pero el hecho de tener que estar un rato sin verla.. te aterrorizo, y no pudiste salir de casa(en tu caso de la cama).

Se le pasara, si las has aprobado todas, esta noche estarás con tu Ps3 ganando al alguien.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues tio yo llevo dos dias faltando por que las notas me las dan mañana pero ya estaban puesta y ademas de que no va nadie al instituto estos dias.

Diselo a tu madre lo mismo que nos as dicho y si no se lo cree dile que te deje poner el ordenador y que vea este post haber si se lo cree o no jeje.

1saludo tio
 
M

Magic978

A mi me parece justisimo. La responsabilidad es algo muy dificil de conseguir y muy facil de perder.

No dudes que tu madre lo hace por tu bien.

Salu2 xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
A mi me parece justisimo. La responsabilidad es algo muy dificil de conseguir y muy facil de perder.

No dudes que tu madre lo hace por tu bien.

Salu2 xD
xD pero 2 cosas

Ha visto mis notas y por faltar un día que por ejemplo he faltado otros y no me ha dicho nada pero hoy me ha dihco eso y eso que la nota mas baja ha sido un 7 en plástica.

y la segunda. ¿Te mola BoBoBo? XD
 
Superior