Mi madre es injusta.Ayudadme :( (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

diles que no iba a ir ningun compañero a clase y que no has ido porque al no ir nadie mas te iban a enviar a casa y que si te hacian quedarte ibas a tener que estar tu solo con los profesores, y que no era plan

eso suele colar..

SUERTE!!

Iniciado por Trystan_VII Ver Mensaje
Buena idea...
Me parece bien la forma de actuar de tu madre. Debieras entender que no es cuestión de notas, sino de responsabilidad. Y eso tambien hay que aprenderlo.

Si yo en mi trabajo soy el puto amo, pues bien, pero si un dia no voy a trabajar no le va hacer ni gracia a mi jefe, y lo bueno que pueda haber ganado con mi esfuerzo lo perderé por mi falta de responsabilidad. No se si me explico.

Por otra parte, no te preocupes, seguro que te la devuelve entre hoy y mañana.
A Mi todavía me queda lo peor.. xDDD

Mis notas desde que tengo la PS3,han caído en picado(tambien estoy en un colegio muy puto), hoy he hecho una recuperación de inglés y mañana tengo que recuperar todos los objetivos de mate,puesto que esta evaluación no he aprobado ninguno. Después de semana santa,el 1 día tengo recuperacion de ciencias sociales,que de 4objetivos que hemos visto 2 tengo pencados. En fin.. lo que me toca.. :S
buenas
lo que pasa es que deviste avisarla ayer de que no ivas a ir..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn