Mi madre es injusta.Ayudadme :( (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no he ido porque toy to malo pero oy solo tenia tres clases y un examen de biologia que tendre que hacer mañana yo solo 5ª hora y sin haber clases por que se cortan y mi madre lo ha entendido convencela dile que no tenias clase porque por no haber bo habia ni maestros deberia comprenderlo
salu2 y suerte
Dile que le prometes no volver a hacerlo, que la quieres mucho, y que lo has hecho para estar con ella, que querías ir a clase, pero el hecho de tener que estar un rato sin verla.. te aterrorizo, y no pudiste salir de casa(en tu caso de la cama).

Se le pasara, si las has aprobado todas, esta noche estarás con tu Ps3 ganando al alguien.
Pues tio yo llevo dos dias faltando por que las notas me las dan mañana pero ya estaban puesta y ademas de que no va nadie al instituto estos dias.

Diselo a tu madre lo mismo que nos as dicho y si no se lo cree dile que te deje poner el ordenador y que vea este post haber si se lo cree o no jeje.

1saludo tio
A mi me parece justisimo. La responsabilidad es algo muy dificil de conseguir y muy facil de perder.

No dudes que tu madre lo hace por tu bien.

Salu2 xD

Pues tio yo llevo dos dias faltando por que las notas me las dan mañana pero ya estaban puesta y ademas de que no va nadie al instituto estos dias.

Diselo a tu madre lo mismo que nos as dicho y si no se lo cree dile que te deje poner el ordenador y que vea este post haber si se lo cree o no jeje.

1saludo tio

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Ok ok,ya veré.

A mi me parece justisimo. La responsabilidad es algo muy dificil de conseguir y muy facil de perder.

No dudes que tu madre lo hace por tu bien.

Salu2 xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
xD pero 2 cosas

Ha visto mis notas y por faltar un día que por ejemplo he faltado otros y no me ha dicho nada pero hoy me ha dihco eso y eso que la nota mas baja ha sido un 7 en plástica.

y la segunda. ¿Te mola BoBoBo? XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn