Batista en el hormiguero

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Quien vio ayer al Animal en El Hormiguero... Pobre, tenia una cara de asustado cuando se pusieron los otros a pasar disfrazados... y tenia una carita de no entender nada de lo que le decía... Creo que se marcho asustado... Que pensara?? :buf:

Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pensara que estamos todos locos,al menos yo le vi con cara de pensar en eso xD

[youtube=JOfyE045G5I]video[/youtube]
[youtube=_pY2vNfiEJE]video[/youtube]
[youtube=yo_jizJEWvk]video[/youtube]
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo no me lo creia pero cuando lo vi me kede asin:babas::babas: jejejejeje hoy biene rey misterio???
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo lo estuve viendo y mas que asustado, creo que no se enteraba absolutamente de nada.....

O el traductor era un paquete, o pasaba de todo....XDXD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
cuando vio la barra,ya deseo que le dieran con ella para quedar K.O y abandonar el programa xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Yo lo estuve viendo y mas que asustado, creo que no se enteraba absolutamente de nada.....

O el traductor era un paquete, o pasaba de todo....XDXD
Si el traductor era como el que le traducia a el que solo decia algunas cosas... no me extraña que no se enterara de na:D

Salu2
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Este no vuelve a España por que se cree que somos tontos o algo primero hablando con unas hormigas y luego se quedo flipando con lo de las barras imantadas, porque no tenia ni idea de lo que hacia
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Se salio jaja cuando salio el flipy y se quito la camiseta jajajaja y el pablo motos igual xD.

Y se la quita el batista y empiezan alaaa
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
jeje todos coinciden con lo mismo que tenia una cara de asustado el pobre como diciendo pero que coñ..¿¿?? ejej todo el rato atras hay ausente, viendo las tonterias del programa. Es verdad ese ya no vuelve por aqui y bueno la supuesta "entrevista" no quedo muy bien, yo creo que no tenia ni la mas remota idea de lo que le decian XD o alomejor fue el traductor no se..
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo creo que ha sido una entrevista de lo mas...penosa...
Eso sin contar que los traductores son niños de de primaria...
Joder, si es que he pasado hasta verguenza ajena al ver el video -_-!
En fin, que yo creo que al ver esto, a Rey Mysterio se le habran quitado las pocas ganas que tenia de venir al programa xD

Saludos
 
Superior