pasa algo raro aqui.

Conversación publicada en el foro Charla

nno entiendo porque pero desde la actualizacion de Laps3.com (en el foro)
no me va bien.ejemplo:

pincho en un tema(los diez que salen primeros)y en vez de salirme el primer post,me sale uno cualquiera.no se que pasa y es un cansancion que cada vez que te metas en un tema tengas que ir tu al primer post.

alguien me puede informar de si es un problema que me pasa solo a mi o es algo que se pueda solucionar etc.

gracias de antemano y un saludo.
A mi eso no me pasa.
¿Donde te pasa a ti?
¿En la navegación por los foros? ¿En la búsqueda? ¿Al seleccionar todos los posts del día? ¿O desde la visión en tiempo real?
La única explicación que veo y o es que entres al hilo desde la visión en tiempo real. Ya que al pinchar ahí te lleva al hilo concreto que se ha escrito en ese momento.

A mi eso no me pasa.
¿Donde te pasa a ti?
¿En la navegación por los foros? ¿En la búsqueda? ¿Al seleccionar todos los posts del día? ¿O desde la visión en tiempo real?
La única explicación que veo y o es que entres al hilo desde la visión en tiempo real. Ya que al pinchar ahí te lleva al hilo concreto que se ha escrito en ese momento.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
A mi me pasa al darle a uno de los ultomos post de los que te aparecen arriba, peo me lo hace a veces no siempre.
edito;le acabo de dar a este y me ha dejado en el primero,pero en el de la actualizacion 2.17 me deja por la mitad¿por que?

A mi eso no me pasa.
¿Donde te pasa a ti?

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Al pinchar en foro y los diez primeros que salen cuando le doi me sale cualquier post.que suerte tienes predicador.

PD:me gusta tu foto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn