pasa algo raro aqui.

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
nno entiendo porque pero desde la actualizacion de Laps3.com (en el foro)
no me va bien.ejemplo:

pincho en un tema(los diez que salen primeros)y en vez de salirme el primer post,me sale uno cualquiera.no se que pasa y es un cansancion que cada vez que te metas en un tema tengas que ir tu al primer post.

alguien me puede informar de si es un problema que me pasa solo a mi o es algo que se pueda solucionar etc.

gracias de antemano y un saludo.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A mi me pasa lo de ir al primer post,pero creo que es por que al entrar te deja en el ultimo y cuando terminas de entrar ya han escrito otros tambien ,no se si me entienden jajaja:ein:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
ya pero esque hace un momento me he metido en uno y habia 5 paginas por detras de mi...tanta gente ha escrito? XD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
A mi eso no me pasa.
¿Donde te pasa a ti?
¿En la navegación por los foros? ¿En la búsqueda? ¿Al seleccionar todos los posts del día? ¿O desde la visión en tiempo real?
La única explicación que veo y o es que entres al hilo desde la visión en tiempo real. Ya que al pinchar ahí te lleva al hilo concreto que se ha escrito en ese momento.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A mi eso no me pasa.
¿Donde te pasa a ti?
¿En la navegación por los foros? ¿En la búsqueda? ¿Al seleccionar todos los posts del día? ¿O desde la visión en tiempo real?
La única explicación que veo y o es que entres al hilo desde la visión en tiempo real. Ya que al pinchar ahí te lleva al hilo concreto que se ha escrito en ese momento.
A mi me pasa al darle a uno de los ultomos post de los que te aparecen arriba, peo me lo hace a veces no siempre.
edito;le acabo de dar a este y me ha dejado en el primero,pero en el de la actualizacion 2.17 me deja por la mitad¿por que?:ein:
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
A mi eso no me pasa.
¿Donde te pasa a ti?
¿En la navegación por los foros? ¿En la búsqueda? ¿Al seleccionar todos los posts del día? ¿O desde la visión en tiempo real?
La única explicación que veo y o es que entres al hilo desde la visión en tiempo real. Ya que al pinchar ahí te lleva al hilo concreto que se ha escrito en ese momento.
Al pinchar en foro y los diez primeros que salen cuando le doi me sale cualquier post.que suerte tienes predicador.

PD:me gusta tu foto.
 
Superior