[porra]Deportivo vs Madrid

¿quien ganara?


  • Total de votantes
    39
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
El sabado juega el equipo de mi ciudad contra el madrid y que estamos inicio una porra de este duelo.No hay premio ni nada por acertar,esta porra acabara el sabado asi que poner los resultados a toda velocidad jeje xD

Yo digo que gana el Depor 2-1

en caso de que ganara el Madrid,felizitaciones.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ya van a empavar al madrid, cada vez que dicen porra X-madrid, el madrid pierde.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Va ha ganar el depor, no se cuanto, pero va a ganar. Porque? Pues por que el Madrid lleva 17 años sin ganar en Riazor, también puede ser que después de tantos años ya toque ganar pero creo que no.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
1 0 a favor del depor, casi que iba a escribir superdepor pero ya llovio mucho desde entonces, de todas formas el madrid lleva lustros sin ganar en riazor y ojala siga asi¡¡ yo soy antimadridista jejejej,
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Tengo un pequeño dilema soy del ATL MADRID y del O`CARBALLIÑO vamos que no se si el DEPOR le meta 4 o el NINFAS SEA GRATIS(los Galaigos me entienden)UN FUERTE ABRAZO PARA LOS CHICOS DEL NORTE desde MADRID ARRIBA RIAZOR:trofeo::eek:lee::palmas::chocala:
 
M

Magic978

Yo hice la mili en el Ferrol a si que doy el triunfo para el Deportivo De La Coruña ya que me cae genial la gente de Galicia xD.

PD: Soy del Pucela y luego del Barcelona
 
Superior