Desmantelada una importante red de piratería en España

Conversación publicada en el foro Charla

 

La Policía Nacional ha desmantelado una importante red de piratería que operaba desde Madrid, situándose como la mayor operación hasta la fecha contra la piratería audiovisual. Los integrantes, todos ellos ciudadanos chinos, poseían 240 grabadoras y podían producir hasta 80.000 copias diarias. En la operación se han intervenido 155.000 discos, entre soportes vírgenes y discos listos para distribuir. Nuestra más sincera enhorabuena a las fuerzas de seguridad, esto sí es luchar contra la piratería.
Fuente: 20 minutos

80.000 copias diarias, joder y yo que tardo 3 minutos en grabarme un cd
Estos chinos no hacen que traer mala fama a nuestro país, y también reventarnos el mercado en el ramo que sea.

PD:Se sacaban una media de 250.000 euros al día

Lo triste es que nos parezca "normal" el ver a gente comprar estos discos... peeeero... ya se sabe... aquello de "Spain is..."

Iniciado por fraybat Ver Mensaje
Supongo y mas que suponer es que la economía media del ciudadano español es una miseria de salario contra un nivel de vida muy caro, un nivel de vida igualado casi a los demás países europeos pero con unos salarios tercer mundista.
Como siempre he dicho, o te buscas la vida o no la encuentras.
Por esos muchos jóvenes compran estos cd piratas por que las discográficas ect.. No lo ponen a su alcance económicamente, les es mucho mejor lucrarse que llevar la cultura al pueblo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn