¿Os imaginais que haya alguién famoso entre nosotros?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
¿Habeís pensado alguna vez que puede que haya alguién famoso entre nosotros?
A mí se me ha ocurrido ahora y me gustaría saber que opinais.
Digo yo que a los famosos también le gustarán las consolas.
Si hay alguno que lo digo, aunque si lo hay dudo mucho que lo diga:D
Saludos
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
A mi me gustaria saber las id de los redactores de revistas como HC para petarles por el network jaja
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
yo soy sergio ramos tanto se nota quillo?¿? el sabado haber quien le mete un gol a casillas que lo crujo XD
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
eso lo pense hace unos meses cuando en un reportage de estopa salian viciandose al fifa en la ps3 jejejejejejeje, pero no te extrañe k gente conocida buske info. de su negrita
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Mierda, me has pillado Traskas, ahora tendre que revelar mi verdadera identidad... :(

Soy... yo soy.... mejor no os lo digo, marujas! XD
------------------

La verdad es estaria muy chulo tener a alguen famoso aqui en el foro, pero ese famoso supongo que no querra ser descubierto, por que si no se le llenarian los MP y demas...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
si leeis revistas de videojuegos, entrevistan de vez en cuando a algun famosillo y todos dicen que juegan bastante a las consolas, así que lo mismo se entretienen en sus ratos libres escribiendo en paginas como esta.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Si te sirve he sido 2 veces campeon de España de Hockey en silla de ruedas, he participado en una Eurocopa de este deporte y he protagonizado una portada del Sport :victoria: claro que se me veia de espaldas XD pero algo es algo!

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bueno veo que hay mucho famosillo por aqui suelto, hasta el rey eh keviniko!!jeje
Es que como dice kitus tendrán que buscar información en algún lado y porque no va ser aquí ya que es una de las mejores web de ps3 en español.
Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
es muy posible que cuando os metais en el fifa en mi pais a lo mejor se conecte algun famoso sobre todo jugadores de futbol y eso. seguro que habremos jugao algun dia con alguno
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Evidentemente los famosos también frecuentan foros, comunidades y webs... ¡cómo no! lo único que como dices... "no se presentan en sociedad"

¿Te imaginas a la Pataki diciendo "Hola soy Elsa, feliz vicio!"?

Queda más divertido y seguro que diga "Hola soy ep2k, a ver a qué jugamos hoy..." o incluso que no se presente y simplemente "pulule"...

PD: En LaPs3 al menos hay UN famoso :X
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Evidentemente los famosos también frecuentan foros, comunidades y webs... ¡cómo no! lo único que como dices... "no se presentan en sociedad"

¿Te imaginas a la Pataki diciendo "Hola soy Elsa, feliz vicio!"?

Queda más divertido y seguro que diga "Hola soy ep2k, a ver a qué jugamos hoy..." o incluso que no se presente y simplemente "pulule"...

PD: En LaPs3 al menos hay UN famoso :X
joseluis??¿?¿?¿?¿?¿?¿? XDXDXDXDXD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Si te sirve he sido 2 veces campeon de España de Hockey en silla de ruedas, he participado en una Eurocopa de este deporte y he protagonizado una portada del Sport :victoria: claro que se me veia de espaldas XD pero algo es algo!

Saludos!
bueno,si nos vamos a poner asi....jejejej yo tengo bastantes copas y medallas del futbol,campeon de aragon en lanzamiento de peso jejeje
por cierto,enorhabuena por lo tuyo del hockey xDD
 
Superior