¿Os imaginais que haya alguién famoso entre nosotros? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre, simplemente es cuestion de probabilidad...Yo supongo que algun "famoso" rondará por estos lares, pero como ni siquiera nosotros damos ni ofrecemos nuestra verdadera identidad,al menos no de entrada y hacia todo el mundo... pues esa persona en cuestion, llamemosle famosa, tampoco....todo esto teorizando sobre el asunto!Porque yo soy Amy Winehouse en mis ratos libres ^^ XDDDDD

Buah, ya puestos a fantasear, seria la polla que alguien a quien admiras haya leido algun post tuyo! xD siempre y cuando se escriban cosas coherentes, alejadas de los balbuceos fanboyistas y conatos de comentarios supuestamente serios que algunos, por no decir muchos, profieren a boca llena.

Saludos

siempre y cuando se escriban cosas coherentes, alejadas de los balbuceos fanboyistas y conatos de comentarios supuestamente serios que algunos, por no decir muchos, profieren a boca llena.

Saludos

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
apuesto a q raul o sergio ramos le encantaria ver mis respuestas de madridista a muerte contra los del Barça jejeje

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn