¿Os imaginais que haya alguién famoso entre nosotros? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Evidentemente los famosos también frecuentan foros, comunidades y webs... ¡cómo no! lo único que como dices... "no se presentan en sociedad"

¿Te imaginas a la Pataki diciendo "Hola soy Elsa, feliz vicio!"?

Queda más divertido y seguro que diga "Hola soy ep2k, a ver a qué jugamos hoy..." o incluso que no se presente y simplemente "pulule"...

PD: En LaPs3 al menos hay UN famoso

Evidentemente los famosos también frecuentan foros, comunidades y webs... ¡cómo no! lo único que como dices... "no se presentan en sociedad"

¿Te imaginas a la Pataki diciendo "Hola soy Elsa, feliz vicio!"?

Queda más divertido y seguro que diga "Hola soy ep2k, a ver a qué jugamos hoy..." o incluso que no se presente y simplemente "pulule"...

PD: En LaPs3 al menos hay UN famoso

Iniciado por fraybat Ver Mensaje
joseluis??¿?¿?¿?¿?¿?¿? XDXDXDXDXD

Si te sirve he sido 2 veces campeon de España de Hockey en silla de ruedas, he participado en una Eurocopa de este deporte y he protagonizado una portada del Sport claro que se me veia de espaldas XD pero algo es algo!

Saludos!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
bueno,si nos vamos a poner asi....jejejej yo tengo bastantes copas y medallas del futbol,campeon de aragon en lanzamiento de peso jejeje
por cierto,enorhabuena por lo tuyo del hockey xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn