¿Os imaginais que haya alguién famoso entre nosotros? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Joder mierda! ya sabia que algun dia se descubriria mi tapadera... Yo en realidad soy phill harrison, y estoy recabando informacion sobre distintos foros fan de la ps3, y lo de que me he ido de sony es todo una farsa

Yo siempre lo he pensado, hasta, le estoy dando vueltas a eso que dijo jose luis, de que el era house lol! xDDD mmm todavia ma dejao con la duda xDDD

---AÑADIO---

Siento el doble post lo siento mucho por vosotros, pero hay mucha gente, como ejemplo casillas, que si se compra algo, se quiere informar... y aunque se entre, no es que sea un miembro activo, quizas ni se registre, y solo venga a mirar... tu imaginate que te la compras, y no sabes como va, que haces??? pues lo miras, seas, o no seas famoso...

Tambien hay otros muchos casos, de frikazos registraos, que avisan en su dia, que se van a presentar a algo haber si se forran y se hacen famosos, es el caso del porta... el chikilikuatre, y demás gilipollas... claro que su "fama" se les va con la misma velocidad que les vino...

SALUDOS

hombre yo no soy famosos pero me podeis ver por la tele, soy un jugador del Cadiz me llamo Lucas Lobos y aveces retrasmiten partidos de 2 en television asi que me podreis ver, pero que no soy muy conocido vamos..

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
Ya quisieras estar tu en 2ºB con mi Cadiz xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn