¿Quién ganará la Champions League 2007 - 2008?

¿Quién ganará la Champions League 2007-2008?

  • Barcelona

    Votos: 22 44.9%
  • Roma

    Votos: 0 0.0%
  • Schalke 04

    Votos: 0 0.0%
  • Liverpool

    Votos: 10 20.4%
  • Arsenal

    Votos: 4 8.2%
  • Chelsea

    Votos: 1 2.0%
  • Manchester United

    Votos: 11 22.4%
  • Fenerbahce

    Votos: 1 2.0%

  • Total de votantes
    49
M

mugan86

Ahora que llegá la parte más emocionante de la competición con equipos como el Milan y el Real Madrid en la calle, ¿qué equipo creeis que va a conquistar la corona europea? Los equipos que están vivos son los siguientes:

  • F.C. Barcelona
  • Fenerbahce
  • Arsenal FC
  • Liverpool
  • Manchester United
  • Chelsea
  • Roma
  • Schalke 04

Yo voto por el Arsenal
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
hace una votacion para que quede mejor digo yo, yo creo y quiero que la gane el barça
PD: ahora si q me gusta xD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
depende mucho de los emparejamientos.

yo voto por el barcelona y eso que soy del madrid pero creo que se va a centrar en esta competicion.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo boto al madrid a que no esta jaja!!:amor:no ara en serio yo creo que la ganra el manchester:cunao: a un que me duela muncho decir esto el barça no juega como para ganar una champions i mas sin messi!!que parece que sin el crack argentino no sepan jugar!!:victoria::laps3:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues el corazon me dice que el Barça.

La cabeza me dice que Arsenal, Manchester o Liverpool.

El instinto me dice que el Barça, pese a lo mal que esta jugando, se la va a llevar.

Pensando absurdamente digo que el Schalke 04 o el Fenerbache.

Si llueve en los partidos se la lleva la Roma.

En conclusion, esta claro que la gana el Chelsea. XD



Ahora en serio, me fio de mi instinto y digo que la gana el Barça, aunque este jugando de pena.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pues el corazon me dice que el Barça.

La cabeza me dice que Arsenal, Manchester o Liverpool.

El instinto me dice que el Barça, pese a lo mal que esta jugando, se la va a llevar.

Pensando absurdamente digo que el Schalke 04 o el Fenerbache.

Si llueve en los partidos se la lleva la Roma.

En conclusion, esta claro que la gana el Chelsea. XD



Ahora en serio, me fio de mi instinto y digo que la gana el Barça, aunque este jugando de pena.
Pues yo penandolo con mis partes nobles creo que la ganara el Málaga C.F.Bueno aora enserio,creo que la ganara el Sevilla FC,ahhhhh noooo que no está jajajajajjajaja.Noooooo Nooooooo Noooo sevillanosss Noooo Noooo.

Posdata:Te quiero Málagaaaaa lolololololololololooooo
 
M

mugan86

Haber como salen los emparejamientos, que eso muchas veces es tener mucha suerte. Estaría bien una final Barcelona vs Arsenal o Liverpool vs Arsenal
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo...veo campeon a un arsenal...un arsenal q le dio un baile al milan, actual campeony no solo eso sino en italia....

veo campeon al manchester, por sus jovenes joyas como nani o C ronaldo...de quedar campeon en manchester no dudo q el mejor jugador del 2008 sera C ronaldo

los del barça...por dios, les toca contra el celtic...quizas el mas facil...tienen tant suerte q quizas les toque contra el fernebache o contra el shcalke...no se ofendan blaugranas, pereo tienen q admitirlo

salu2
 
Superior