¿Quién ganará la Champions League 2007 - 2008? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién ganará la Champions League 2007-2008?
Barcelona 22 44.00%
Roma 0 0%
Schalke 04 0 0%
Liverpool 10 20.00%
Arsenal 5 10.00%
Chelsea 1 2.00%
Manchester United 11 22.00%
Fenerbahce 1 2.00%
Votantes: 50. No puedes votar en esta encuesta

Desde mi punto de vista, hay dos claros aspirantes al maximo titulo continental, M.United y F.C. Barcelona.

Cierto que Arsenal y Roma en sus respectivas eliminatorias de 1/8 han dado el do' de pecho, pero como conjunto y a doble partido, veo muy fuerte a otros equipos para ganar la champions, como puede sera M.United que esta mostrando el mejor futbol de toda europa, Liverpool por la casta y las ganas que pone en todos sus partidos o F.C. Barcelona que ahora mismo en la actualidad no se le reconoce por el futbol que esta demostrando, pero no olvidemos que en europa precisamente es donde a mostrado su mejor cara, donde se muestra intratable, no conoce la derrota desde la pasada eliminacion de la champions el año pasado contra el Liverpool.

De todas formas, por muchos ganadores de champions que podamos ver, quiero darle mucha importancia al sorteo de mañana.. donde se deciden rivales en 1/4 de final y cruzes en semifinales, otro factor muy a tener en cuenta en el sorteo de mañana es saber que equipo gozará de jugar el partido de vuelta en casa. Factor en muchos casos decisivo.

Aspirantes a ganadores: M.United, Liverpool; ganador desde mi punto de vista, F.C. Barcelona

Un saludo gente.

Suerte en la vida!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn