¿Quién ganará la Champions League 2007 - 2008? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién ganará la Champions League 2007-2008?
Barcelona 22 44.00%
Roma 0 0%
Schalke 04 0 0%
Liverpool 10 20.00%
Arsenal 5 10.00%
Chelsea 1 2.00%
Manchester United 11 22.00%
Fenerbahce 1 2.00%
Votantes: 50. No puedes votar en esta encuesta

Pues el corazon me dice que el Barça.

La cabeza me dice que Arsenal, Manchester o Liverpool.

El instinto me dice que el Barça, pese a lo mal que esta jugando, se la va a llevar.

Pensando absurdamente digo que el Schalke 04 o el Fenerbache.

Si llueve en los partidos se la lleva la Roma.

En conclusion, esta claro que la gana el Chelsea. XD

Ahora en serio, me fio de mi instinto y digo que la gana el Barça, aunque este jugando de pena.

Pues el corazon me dice que el Barça.

La cabeza me dice que Arsenal, Manchester o Liverpool.

El instinto me dice que el Barça, pese a lo mal que esta jugando, se la va a llevar.

Pensando absurdamente digo que el Schalke 04 o el Fenerbache.

Si llueve en los partidos se la lleva la Roma.

En conclusion, esta claro que la gana el Chelsea. XD

Ahora en serio, me fio de mi instinto y digo que la gana el Barça, aunque este jugando de pena.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Pues yo penandolo con mis partes nobles creo que la ganara el Málaga C.F.Bueno aora enserio,creo que la ganara el Sevilla FC,ahhhhh noooo que no está jajajajajjajaja.Noooooo Nooooooo Noooo sevillanosss Noooo Noooo.

Posdata:Te quiero Málagaaaaa lolololololololololooooo
Haber como salen los emparejamientos, que eso muchas veces es tener mucha suerte. Estaría bien una final Barcelona vs Arsenal o Liverpool vs Arsenal
yo...veo campeon a un arsenal...un arsenal q le dio un baile al milan, actual campeony no solo eso sino en italia....

veo campeon al manchester, por sus jovenes joyas como nani o C ronaldo...de quedar campeon en manchester no dudo q el mejor jugador del 2008 sera C ronaldo

los del barça...por dios, les toca contra el celtic...quizas el mas facil...tienen tant suerte q quizas les toque contra el fernebache o contra el shcalke...no se ofendan blaugranas, pereo tienen q admitirlo

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn